Logo de yasss
Actualidad

yasss

Simona, la chica abofeteada en TikTok, reacciona a la condena de prisión de su marido: "Siempre le amaré"

  • Su marido ha sido condenado a un año de prisión por malos tratos

  • Hace un mes, le dio una bofetada a su mujer en un directo en TikToK

  • Simona ha reaccionado en sus redes: "Una jueza ha separado a mi familia"

El Juzgado de lo Penal de Soria ha condenado a un año de prisión al hombre que dio una bofetada a su esposa mientras ésta realizaba una emisión en directo a través de TikTok. Se le condena como autor de un delito de malos tratos en el ámbito de la violencia contra la mujer por agresión y humillación "ante miles de personas". La sentencia también le impone una orden de alejamiento, pues no podrá acercarse a más de 300 metros de la afectada, Simona, de su domicilio o lugar de trabajo.

Aunque la pareja intentó justificar lo que había ocurrido en el directo diciendo que todo había sido un "show" pactado para hacer negocio y ganar seguidores, la juez que llevaba el caso no lo ha creído y ha actuado en consecuencia: ha estimado, una vez valorada la prueba en su conjunto, que "el acusado, de una manera pública y notoria, ante miles de personas, agredió a su esposa, con intención de menoscabar su integridad física y de humillarla en público".

"¿Por qué una juez puede separar a una familia?"

A pesar de todo lo expuesto en el juicio y de que, ella misma, también en redes sociales, reconoció que su marido le había dado "dos palizas" y no sólo el bofetón injustificable que se hizo viral, Simona le sigue defendiendo. Una vez que se ha conocido la sentencia de cárcel y la orden de alejamiento, que obliga a Floren a abandonar su domicilio, ella ha colgado un vídeo en su TikTok cantando una canción romántica y con el siguiente texto:

"Aunque nos separen, yo siempre le voy a amar. Ese derecho no me lo pude quitar nadie, ni jueces, ni dioses. Él, para mí, lo es todo. Cada uno puede opinar de eso, pero nadie en realidad sabe cómo él es conmigo, ni la juez sabe a quien ha condenado. Separar una familia, es lo que somos una familia, si yo no he denunciado y he dicho que no necesito la ayuda de nadie, ¿por qué una juez tiene el derecho de separar una familia?"... Con lo que deja claro que seguirá apoyando a su pareja.

"Yo no le denuncié ni estaba pidiendo ayuda a nadie"

En el auto, la juez aclara que, según dicta la ley, no es necesaria una denuncia de la que habla Simona para aplicar esta sentencia: "En los delitos de violencia de género no es necesaria la denuncia de la víctima, debiéndose castigar una vez que se tiene conocimiento de su comisión"; y, por ello, ha tenido en consideración que el hombre "golpeó a la víctima en público, ante miles de personas, con la finalidad, además de causarle un maltrato físico, de humillarla y menospreciarla ante sus amigos y conocidos e impuso su dominación sobre su esposa".