‘Euphoria’ ha sido una de las series más relevantes de los últimos años. La ficción creada por Sam Levinson ha puesto el foco sobre la drogadicción entre adolescentes, la salud mental y otros muchos temas que afectan al público joven. Para muestra, la larga lista que el proyecto encabezado por Zendaya y compañía ha cosechado en sus dos primeras temporadas. La serie ha servido también para lanzar al estrellato a un puñado de caras nuevas, que han pasado a convertirse en rostros conocidos. Recientemente, uno de ellos ha sido noticia, aunque no por motivos profesionales: se trata de Angus Cloud, quien da vida a Fezco en ‘Euphoria’, que actualmente se encuentra en busca y captura.
Aunque aparecía ya en la primera temporada, ha sido en la segunda tanda de capítulos cuando el personaje de este joven traficante de drogas ha tenido una mayor exposición. Sin entrar en spóileres, Fezco ha sabido ganarse el cariño de los fans de la serie al aumentar sus minutos en el metraje y su presencia en las tramas. El actor, californiano, pero de padres irlandeses, ha multiplicado desde que apareció en la ficción su exposición mediática y ha trabajado desde entonces en varias películas todavía por estrenarse, así como en algunos videoclips.
En las últimas horas se ha revelado que Cloud estaría siendo buscado por la policía de California tras haberse visto implicado en un accidente que tuvo lugar el pasado 14 de febrero. Como afirma el portal americano TMZ, el actor habría estado involucrado en un choque en Marina del Rey, una localidad del condado de Los Ángeles, y se habría fugado posteriormente en el vehículo causante del siniestro.
Angus, que este verano cumplirá 25 años, iba acompañado de otro hombre en un vehículo deportivo que chocó por detrás con un coche de marca Toyota. Después del accidente, el actor se marchó a un parking de las inmediaciones, a tenor de la información publicada por el citado medio. El vehículo afectado ha sufrido destrozos y ha quedado totalmente rayado. Según un testigo presencial, uno de los ocupantes del mismo sufrió lesiones en las piernas y los brazos.
La información publicada da cuenta de que el intérprete no es todavía considerado sospechoso de ningún hecho delictivo, pero sí se entiende que es probable su participación en lo sucedido, de ahí que la policía del estado lo esté buscando para poder interrogarlo. El denominado 'hit-and-run' ("atropello con fuga") tiene consideración de delito grave según la legislación californiana.