Logo de yasss
Actualidad

yasss

Barbie Ferreira no estará en la temporada 3 de Euphoria y se despide en redes de 'Kat' su personaje

Los seguidores de 'Euphoria' empezaron sus días con la noticia más triste al ver en redes que la mítica 'Kat' no estará en la tercera temporada de la serie. Este personaje amado y odiado al mismo tiempo por muchos, logró pisar fuerte en la pantalla chica, especialmente gracias a Barbie Ferreira, la actriz que se puso bajo la piel de Katherine Hernández y que por su talento logró conquistar los corazones de su público.

Ha sido la misma intérprete quien comunicó la triste noticia en sus redes sociales junto con una ilustración que su compañera de elenco, Hunter Schafer, le había regalado : "Después de cuatro años de poder encarnar al personaje más especial y enigmático, Kat, tengo que decir adiós con los ojos llorosos", expresó en sus historias de Instagram y añadió, "Espero que muchos de vosotros pudierais veros en ella como yo y que os trajera alegría ver su camino hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que pudierais sentirlo. Te quiero, Katherine", concluyó.

Diferencias con el director

Lo cierto es que, pese a que no se saben las razones concretas de su desvinculación con la serie de HBO, ya existían rumores de "roces" y tensiones entre el creador Sam Levinson y Ferreira. En la segunda temporada es evidente como el personaje de Kat uno de los más potentes de la historia, pasa a un segundo plano y es una figura más decorativa en los últimos capítulos.

En ese contexto, se pudo saber que durante el rodaje de la segunda temporada, las diferencias entre la actriz y el director fueron cada vez más en aumento. Incluso trascendió un rumor en varios medios norteamericanos que la actriz llegó a marcharse en pleno rodaje a causa de discusiones con el director y los guionistas por diversos temas, entre ellos el querer que su personaje Kat tuviera un trastorno alimenticio, algo con lo que la actriz no comulgaba.

Además, meses después de la vuelta de 'Euphoria' a la pantalla chica, la revista The Daily Beast publicó un artículo que desvelaba "las condiciones infernales" del rodaje de la serie, que coincidían con las declaraciones de varios de los actores que hablaron sobre las largas jornadas de filmación durante la noche. Lejos de dejar pasar el conflicto, HBO se pronunció al respecto y aclaró que todas las normas de seguridad estipuladas por el sindicato fueron aplicadas durante las filmaciones.

Temas