Poco a poco vamos conociendo el nombre de los próximos concursantes de 'Supervivientes' y Telecinco acaba de revelar que uno de ellos será nada más y nada menos que el influencer Jonan Wiergo, a quien siguen más de 580.000 personas en Instagram y 103.000 en TikTok.
El influencer, que además fundó junto con su novio el restaurante Guakame, es todo un referente de la alimentación plant based y un amante de los programas en los que tienes que llevar al límite a tu cuerpo. Es más, él se dio a conocer en el año 2016 en 'Pekín Express'.
Pues bien, a sus 25 años, él había dicho en más de una ocasión que le encantaría participa en 'Supervivientes' y este año su sueño se hará realidad. Ahora, tras hacerse oficial su "fichaje", ha sido él quien ha querido informar de ello a sus seguidores antes de emprender su viaje hasta Honduras y ha subido un vídeo en el que se puede ver cómo fue tanto su reacción al conocer que había sido seleccionado para el concurso, como la de algunos de sus seres queridos.
Tal y como puede verse en el vídeo, a Jonan le hizo muchísima ilusión saber que el programa quería contar con él para ser uno de los nuevos concursantes de 'Supervivientes' y su representante lo sabía, fue por eso que le pidió que grabase su reacción sin saber él cuál era la noticia que le tenía que dar.
"Dios que heavy", es lo único que puede decir Jonan antes de ponerse a llorar. Es más, justo cuando el influencer se entera del notición, entra su novio en la habitación a darle un beso y mostrarle de esta manera su apoyo: "Búa chaval", continúa diciendo mientras vuelve a llorar.
Fue el propio Jonan quien quiso darle la noticia a sus familiares y amigos y grabar sus reacciones por videollamada. Una de las primeras reacciones que podemos ver en el vídeo que ha subido a su perfil de Instagram es la de su madre que no se lo puede creer, luego vemos a Dulceida y a Luc Loren con una sonrisa de oreja a oreja.
Sus amigos no pueden estar más felices por él y su publicación se ha llenado, en cuestión de minutos, de comentarios de ánimo y apoyo como el de Violeta Mangriñán que también participó en el concurso en 2019: "Ánimo y fuerza! Es muy duro pero es una experiencia única e irrepetible, disfrútala al máximo".
Muchos compañeros de profesión y amigos de Jonan están muy felices por su nueva aventura y sus seguidores están deseando poder verlo a través de la pantalla. Al influencer le encantan la naturaleza y ponerse a prueba, algo de lo que disfrutará muchísimo seguro durante su paso por el programa.