Logo de yasss
Actualidad

yasss

Dulceida se enfrenta a su complejo compartiendo una foto en bikini: "Me veo las tetas gigantes"

  • Dulceida, Jonan Wiergo, Christian Tomás y Helena Gómez están de viaje en Costa Rica

  • Los influencers están creando mucho contenido y Dulceida ha dudado mucho sobre si subir una foto o no

  • Dulceida se operó hace años del pecho y se lo sigue viendo muy grande en la foto que ha subido

Dulceida se encuentra ahora mismo de viaje en Costa Rica con tres influencers con los que se lleva de maravilla, ellos son Jonan Wiergo, su novio Christian Tomás y Helena Gómez. Es más, son muchas las personas que creen que este podría haber sido un viaje en parejas y que Helena sería la nueva novia de Dulceida, algo que ninguna de las dos ha confirmado por ahora.

Pues bien, como era de esperar, ya que se dedican a crear contenido en redes sociales, todos ellos están compartiendo muchas fotografías y vídeos de esta aventura; y uno de los perfiles en los que más contenido podemos ver es en el de Dulceida, que ha creado hasta unas historias destacadas de este viaje.

Además, ha subido ya varios posts del mismo; no obstante, ha sido el último de ellos el que más dolor de cabeza le ha causado, ya que no estuvo segura de si compartir estas fotografías hasta que lo hizo. Así es, ha sido ella misma quien lo ha contado a través de sus historias de Instagram, donde ha explicado el motivo por el que casi no hace públicas estas dos fotografías.

Dulceida se ve los pechos muy grandes

Dulceida, finalmente, sí que ha subido estas dos fotos y ha explicado en sus historias por qué le dio tantas vueltas a si hacerlo o no. En las imágenes, aparece la influencer de rodillas sobre la arena y en bikini. En la primera de ellas está mirando al frente y en la segunda al suelo mientras dibuja con el dedo en la arena.

Ahora bien, en sus historias de Instagram ha contado que tardó todo un día en decidir si subirla o no: "Llevo todo el día pensando en si subirla o no porque ya sabéis que me reduje el pecho, ahora lo tengo normal, pero siempre llevo cosas como que me lo disimulen; entonces estaba dudando porque me veo unas tetas en plan gigantes y era como ufff".

Aida se ha pensado mucho si compartir o no con sus más de tres millones de seguidores esas fotografías y finalmente lo ha hecho, venciendo de esta manera el complejo que le supone el tamaño de su pecho en esa imagen. Ahora, han sido muchas las personas que han aplaudido su valentía en los comentarios que le han dejado en la misma: "Vaya fotones, estás preciosa y el bikini muy ideal" o "pero menudo cuerpazo", son algunos de ellos.