Lo que comenzaron siendo rumores, hoye está cada vez más cerca de confirmarse. Chiara Ferragni y Fedez han sido el epicentro de todas las miradas desde su aparición en el festival de San Remo, no solo por el reivindicativo discurso de la influencer y sus simbólicos vestidos, sino también porque desde ese día las pistas de una crisis de pareja están creciendo cada vez con más fuerza.
La pareja ha dado todo tipo de pistas y las portadas de los medios italianos han estado alimentándose de ellas en estos últimos días. Todo comenzó cuando durante la celebración del festival en donde se elige el candidato italiano para Eurovisión, el cantante Federico Luccía se subió al escenario junto al cantante Rosa Chemical, uno de los participantes, y, contra todo pronostico, compartieron un apasionado beso dejando no solo al mundo entero boquiabierto, sino también a la influencer quien momentos después se la vio en una acalorada conversación con su marido.
Este episodio ha sido el puntapié para desencadenar una serie de pistas que apuntan que la pareja está atravesando una crisis. Después de San Remo, los rumores han aumentado tras mostrarse distantes y tensos cuando fueron a cenar juntos días después del festival y desde ese entonces, ninguno de los dos ha compartido contenido del otro a través de sus redes sociales, algo que ha llamado la atención de sus seguidores ya que lo han con mucha frecuencia.
Aunque todos los medios locales han estado hablando de un posible revés en la historia, un mensaje del artista, ha activado todas las alarmas y solo bastó un minuto para lograrlo. Fue hace pocas horas que el cantante compartió una enigmática frase en su historia de Instagram pero solamente durante 60 segundos: "Tu la mia calamita, io la tua calamità” que significa "Tú mi imán y yo tu calamidad", una frase que deja en evidencia que la pareja no se encuentra en su mejor momento.
Debido a todo estos hechos, también ha trascendido que el rodaje de la segunda temporada de la serie documental, 'Los Ferragnez' que tenía previsto empezar este mayo, se han pospuesto para después del verano para "apaciguar las aguas" y ver qué pasa. Es solo cuestión de tiempo de esperar cómo evoluciona la relación de una de las parejas más populares y queridas de todo el mundo.
A raíz del polémico y pasional episodio que protagonizó el cantante arriba del escenario de San Remo, las cosas se han complicado para Fedez. No solo le ha valido de una crisis matrimonial, sino que también se ha sabido que una organización conservadora italiana ha denunciado al artista y a Rosa Chemical por haber hecho actos obscenos en público tras besarse frente a millones de personas en medio del festival más importante de Italia. Una de las escenas más polémicas hasta ahora en un festival que ha dado mucho que hablar por haber vivido un destrozo en pleno show llevado a cabo por Blanco quien también se encuentra lidiando con problemas legales por haber destrozado todo el escenario frente a millones de personas.