El cantante italiano Fedez ha revelado este jueves que ha tenido que ser operado de un tumor neuroendrocrino en el páncreas. El marido de la influencer Chiara Ferragni ya comunicó hace unos días a sus fans que por un "problema serio de salud" debía permanecer unos días alejado de los escenarios y del foco mediático. En ese momento, no concretó cuál era ese problema de salud que le obligaba a tomar esta drástica decisión.
Ante el alud de comentarios y especulaciones sobre su situación real, el propio Fedez ha contado en una publicación de Instagram cómo se encuentra actualmente. "La semana pasada descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino del páncreas. De esos que, si no los afrontas a tiempo, no es un agradable conviviente para tener dentro de tu cuerpo. Motivo por el cual tuve que someterme a una cirugía que duró 6 horas para extirpar una parte del páncreas (incluido el tumor). Dos días después de la cirugía, estoy bien y no veo la hora de volver a casa con mis hijos. Tardará un poco. Gracias a los médicos, cirujanos y enfermeras que han estado a mi lado durante estos intensos días. Muchas gracias también por todos los mensajes de apoyo y positivismo que me enviasteis. Os quiero, Federico".
La publicación viene acompañada de unas imágenes de Fedez en el hospital junto a su familia. En una de las imágenes, donde intenta aparecer sonriente, se le ve también con una enorme cicatriz en el abdomen fruto de la operación.
Desde el inesperado anuncio de Fedez hace unos días, su cuenta de Instagram sólo se había actualizado para felicitar a su hijo Leone por su cuarto cumpleaños y para anunciar en una storie que el martes sería un día importante. Con la noticia de hoy se presupone que ese día fue el elegido por el hospital para operar lo antes posible al cantante. "El amor de mi vida necesita un apoyo extra estos días. Te queremos como nunca, y pronto estarás bien, siempre rodeada del amor de toda tu familia, amigos y personas que te quieren tanto", le escribía su esposa apenas unas horas antes de pasar por el quirófano. Una muestra más del profundo amor que une a Fedez y Chiara incluso en los momentos más difíciles de su matrimonio.