Karol G ha cumplido el sueño de muchos al conocer a Rihanna. La artista colombiana fue una de las tantas estrellas que no se quiso perder la vuelta de la de Barbados a los escenarios y verla brillar en el intermedio del Super Bowl.
Como si fuera poco, la autora de 'Provenza' quien se ha declarado fan de Rihanna durante toda su vida (incluso lleva un tatuaje de ella) pudo acercarse minutos después de que la joven se bajó de la plataforma voladora y saludarla en los camerinos. Su buen "rollo" fue tan evidente que incluso intercambiaron anécdotas, fotografías, abrazos e idiomas.
A raíz de ello, las redes empezaron a inundarse de vídeos e imágenes del encuentro entre ambas y el más destacado fue el instante en que la colombiana enseñó a la empresaria dueña del imperio de maquillaje 'Fenty Beauty', a hablar español.
En las imágenes se puede ver como la joven le pregunta cómo había estado el show y sin tapujos Rihanna responde "Fue una chimba", una expresión latinoamericana para referirse a que algo estuvo "increíble" o "salió a la perfección". Las redes se han hecho eco del encuentro de estas dos diosas y miles de reacciones han salido a la luz por su cálido intercambio.
La artista quien acaba de anunciar que será madre por segunda vez, todo lo puede. Tras 7 años alejada de los escenarios por enfocarse en su familia y en su rol como empresaria, la artista ha vuelto por todo lo alto y se ha convertido en la verdadera protagonista de la noche. La expectación fue tan grande que ha convocado a artistas de primera que fueron a ver el partido pero sobre todo a nuestra querida Riri, como Paul Mcartney, J Balvin, Bradley Cooper, Cara Delevingne y más.