Logo de yasss
Actualidad

yasss

Blanco, representante de Italia en Eurovisión 2022, destroza el escenario de San Remo por un fallo técnico en su actuación 

  • El cantante italiano presentó su último single en la primera noche del Fetsival de San Remo 2023

  • Debido a un fallo en el sonido de sus in-ear decidió dejar de cantar y destrozar el escenario

  • Esta actitud del artista no ha gustado al público en general y ha recibido muchas críticas

El Festival de San Remo ha comenzado este martes 7 de febrero y se está celebrando en el teatro Ariston. Los italianos están deseando conocer quién será el artista que represente a su país en Eurovisión, pero la primera noche del festival no ha salido como muchos de ellos podrían haber esperado por culpa de Blanco, uno de los artistas que el año pasado fue a Turín.

Blanco fue uno de los invitados para actuar en San Remo durante la primera noche, el año pasado fue el ganador de este festival junto a Mahmood, y este año acudía en calidad de invitado para presentar e interpretar su último single 'L'isola delle rose'.

Pues bien, todo podría haber salido "rodado", pero no fue así; ya que el artista italiano se cabreó de repente, en mitad de su actuación, y destrozó el escenario que estaba decorado con un gran número de rosas rojas en honor a su canción.

Blanco paró de cantar y destrozó el escenario

El escenario estaba repleto de rosas rojas y Blanco, junto a sus músicos, empezaron a interpretar su última canción. Sin embargo, desde que comenzó la actuación, el artista estaba teniendo problemas con sus in-ear. Blanco estuvo tocándoselos durante un tiempo en señal de que algo no estaba saliendo bien y finalmente decidió quitárselos y seguir cantando sin ellos.

No obstante, parece que esta solución no fue suficiente para él, que seguía sin sentirse del todo cómodo, anunció por el micrófono que no escuchaba su voz al cantar y dejó de hacerlo sin bajarse del escenario.

El artista italiano siguió en el escenario, pero no para cantar, sino para destrozarlo. Así es, en vez de a interpretar su canción, Blanco se dedicó a destrozar toda la decoración del escenario mientras sus músicos seguían tocando. En los vídeos que se han viralizado en las últimas horas en las redes sociales se puede ver al cantante dándole patadas a las rosas hasta el punto de llegar incluso a resbalarse por ello.

La reacción del público y en redes

Esta actitud de Blanco no gustó nada a los presentes, que empezaron a abuchearlo, tampoco a las personas que vieron su actuación a través de la televisión y que han llenado las redes sociales de comentarios negativos hacia el cantante.

Sin embargo, cuando terminó de "actuar" dio una breve explicación a los espectadores y dijo: "Tenía problemas de retroalimentación en mis auriculares y decidí disfrutarlo de todos modos. A veces no tienes que seguir el guion". Estas palabras no sirvieron como justificación para el público presente en el teatro, que siguió abucheándole y silbándole para mostrar su descontento con la actuación.