Tras ser perseguido por la ley por varios disturbios con la Policía y ganarse el haber sido desterrado de su barrio, La Florida de L´Hospitalet, nuevas polémicas persiguen a Morad. En esta ocasión, el joven está involucrado en un ataque producido por su expareja "Carolina" quien apuñaló a otra joven cuando la descubrió en la cama con el rapero. Ahora, a casi dos años de la agresión, la muchacha fue condenada por una jueza a 9 meses de prisión por lo ocurrido.
El episodio ocurrió el 27 de junio de 2021 en la casa del músico en la plaza de Europa de L´Hospitalet en Barcelona. Después de salir a la discoteca, la joven se acercó a su casa en donde vivía junto al rapero, a las 7 de la mañana y fue allí que lo descubrió en la cama con otra mujer. "Te voy a matar hija de puta", aseguró la víctima que dijo su agresora quien en ese momento, cogió un cuchillo de 13 centímetros y le dio 5 puñaladas.
Según el testimonio de los presentes, Carolina los atacó de sorpresa, ya que Morad y la otra mujer llamada "Sofía" se encontraban durmiendo. Las puñaladas fueron en la cadera, el brazo izquierdo, la zona toráxica y la axila izquierda. Pese a que toda la secuencia parece meditada, Carolina apenas vio las heridas y lo que había hecho trató de ayudar a la víctima sosteniéndole paños para parar el sangrado y llamó a una ambulancia, apenada por lo que había hecho. Incluso se registró que los meses posteriores, la joven indemnizó a la víctima con sumas de dinero.
El País pudo acceder a la sentencia dictaminada en el juicio y pese a que el delito por lesiones agravadas se condena entre 2 a 5 años de cárcel, finalmente se llegó a una resolución de 9 meses debido a que la joven poseía un trastorno mental transitorio. "Me cegué" es lo que la pareja del rapero llegó a decir en el juicio luego de que, Sonia Monserrate, la titular de titular del juzgado de lo penal número 16 de Barcelona, clarificara que la agresora cuando vio a su pareja con otra mujer en la cama "sufrió un episodio temporal de arrebato" y además había consumido horas antes alcohol y cocaína, durante su noche de fiesta.
Pese a que los testimonios de los presentes ayudan a reconstruir la escena, las declaraciones no llegan a coincidir del todo. Por ejemplo, el autor de 'Sigue' aseguró que tenía una relación con Carolina, a la vez que son Sofía mientras que, la agresora hizo hincapié en que no sabía que su pareja tenía una relación paralela a la suya.
Además, al hablar sobre el episodio, el rapero detalló que él no pudo intervenir para a Carolina, no pudo hacerlo ya que "todo estaba hecho", mientras que la agresora señaló que fue Morad el que le quitó el cuchillo de las mano para que no siguiera apuñalando a la otra mujer. En este plano, el rapero testificó que su pareja nunca lo agredió a él pero este se fue de la casa para evitar problemas con la Policía, ya que además, de haber sido detenido en reiteradas ocasiones por disturbios con esta, hace poco tiempo fue nuevamente esposado por haber discutido con agentes del tráfico de su barrio.