El rapero Morad fue detenido en junio por conducción temeraria, ya que fue pillado por L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) conduciendo sin carnet, a una gran velocidad y saltándose los semáforos en rojo. En el momento en el que lo pillaron las autoridades intentaron frenarlo, pero consiguió darse a la figa y aparcó el coche en el Prat del Llobregat.
Pues bien, el cantante fue acusado de conducción temeraria, pero no fue al juicio; así que durante la noche de este martes 12 de julio ha vuelto a ser detenido por los Mossos d'Esquadra en su ciudad natal al reconocerlo en un control de tráfico en su ciudad natal, L'Hospitalet de Llobregat; según han confirmado El Caso y fuentes cercanas a Efe.
El juzgado de Tarragona había emitido una orden para que el rapero fuera detenido por no haberse presentado al juicio al que estaba convocado por conducir sin carnet.
Tras pasar la noche en comisaría, el trapero ha sido puesto en libertad después de que el juez en funciones de guardia le haya notificado la apertura de juicio. Es más, en las últimas horas ha subido varias fotos a sus historias de Instagram disfrutando en la piscina.
Este no es el primer encontronazo que el trapero tiene con la policía catalana. Es más, hemos podido ver en más de una ocasión que ha denunciado a través de sus redes sociales el trato que los agentes han tenido con él y sus colegas grabando incluso a los Mossos.
Precisamente la semana pasada fue procesado por injurias y calumnias a un agente de los Mossos d’Esquadra, al cual grabó mientras le multaba por tener el coche mal aparcado y luego compartió estos vídeos imágenes en su perfil de Instagram, diciendo del policía que era un “abusador de menores de edad”.
También en el pasado mes de abril fue detenido por no acudir a una citación judicial por un presunto delito de seguridad vial y en 2018 tuvo que declarar ante un juez tras ser acusado de robar en una vivienda de Barcelona, del cual quedó finalmente absuelto.