Logo de yasss
Actualidad

yasss

Primeras palabras de Morad tras prohibirle una jueza la entrada a su barrio: "Me habéis quitado medio corazón"

  • El rapero fue detenido este martes por la presunta participación en la quema de dos contenedores y dos coches

  • Una jueza ha decidido no permitirle la entrada a La Florida de L'Hospitalet de Llobregat, el barrió donde nació

  • Morad está muy afectado y ha publicado un post en Instagram al que le han respondido otros artistas como Quevedo

Morad no podrá entrar ni permanecer en el barrio en el que nació y creció, La Florida de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), hasta que no haya una sentencia firme acerca de su presunta participación en la quema de dos contenedores y dos coches durante la grabación de un videoclip. Esta noticia, ha afectado mucho al rapero, ya que para él su barrio es muy importante; es más, ha hablado de ello en más de una entrevista.

El artista fue detenido el miércoles 26 por los Mossos d'Esquadra y ha sido el juzgado de instrucción número 5 de L'Hospitalet quien ha tomado la decisión de prohibirle la entrada al barrio tras dejarlo en libertad con el objetivo de garantizar la seguridad de los bienes públicos y privados que se encuentran en La Florida.

Ahora el rapero, que no suele hablar de sus polémicas ni detenciones a través de sus redes sociales, ha compartido un post en su feed de Instagram en el que habla de lo doloroso que es para él que le prohíban la entrada a su barrio. También ha publicado algunas historias en esta red social en las que carga contra la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, Núria Marín Martínez.

"Felicidades Nuria Marín, lo has conseguido. Espero que ahora tú les des esa sonrisa a todos esos niños del barrio y a todos los de fuera también, seguro que tú eres más ejemplo que yo al haber tenido tu caso de corrupción por más de un millón de euros A MI BARRIO", empieza diciendo Morad en sus historias. "Tú eres la mejor, la mejor alcalde de todas, bravo. Pd: ese millón compártelo con los niños, hazme caso", concluye.

Morad está destrozado

Ahora el rapero ha subido un post demoledor a su perfil de Instagram en el que explica cómo se encuentra tras lo ocurrido, junto a varias fotografías en las que aparece acompañado por muchos de los niños de su barrio: "Esto es un abuso. Esto es para ti, para la comisaria de mi barrio, espero que seáis felices, me habéis quitado medio corazón, nunca haría esto porque odio cuando sacan miles de noticias, nunca les quiero dar promoción, pero me habéis hecho daño a mí y a todos mis niños", empieza diciendo.

"El que me sigue y me conoce sabe que lo único que me gusta es estar con los niños de mi barrio", continúa diciendo: "Todas las salidas de colegio que me paso saludando y mis tardes, son mi vida, mis niños son mi inspiración, mi barrio lo es todo, es mi inspiración mi día a día. Todo el que me conoce lo sabe, todos mis vídeos, todas las personas que vienen de todos lados a hacerse fotos con nosotros y sobre todo he traído todo tipo de artistas hasta mi barrio para que disfruten con ellos. Todo lo he hecho en mi barrio, todo por mi barrio y no deberían haber llegado a este límite".

Morad lanza esta crítica también por haberle culpado de que su barrio esté mal "cuando hay miles de barrios con problemas y la culpa no la encuentran, esto es un abuso, estoy muy dolido con esta noticia porque espero pronto volver, pero me han destrozado, es un ABUSOO!!!!! Y espero que todo salga lo mejor posible!", concluye.

Sus compañeros de profesión le mandan mensajes de apoyo

El post de Morad se ha llenado de respuestas, han sido, además, muchos los artistas que conocen bien al rapero y han querido volcarse con él mandándole todo el apoyo posible: "Por servir de ejemplo te quieren usar como ejemplo, es muy triste que no me sorprenda hermano, MUCHA FUERZA REY", le ha escrito por ejemplo Quevedo.

Quien también le ha querido dejar un comentario ha sido María José Llérgo, que le ha escrito: "Lo siento mucho Morad, te mando mucha fuerza, ánimo, sigue cantando por ellos! Que tu voz no te la pueden quitar"; o Trueno: "Fuerza, hermano".