Ya ha arrancado la que podría ser la edición "más fuerte" de 'La isla de las tentaciones' y una de las sorpresas de esta sexta entrega es que las tentadoras han estado con los chicos en la villa desde la primerísima noche. Entre las guapas solteras está Keyla Suárez, una joven de 22 años nacida en Las Palmas de Gran Canaria que fue candidata a Miss Universo (no nos extraña con su gran altura y belleza). Ella es la primera tentadora trans que entra en el programa desde su primera edición de 2019 y piensa que ya "era hora" de que en 'La isla' participaran "todo tipo de mujeres".
Su llegada a Villa Playa fue una experiencia muy satisfactoria - por lo menos, hasta donde hemos visto - pero, por desgracia, Keyla ha tenido que soportar una gran cantidad de comentarios tránsfobos en sus redes sociales "día sí y día también". Ella misma ha publicado en su TikTok los que considera "más suaves" y, aun así, son tremendamente ofensivos: "Viene con regalo", "La primera tiene más rabo que un toro", "Hombre naciste, hombre morirás" o "¿Le han mutilado la entrepierna?".
Keyla ha dejado claro que ésta es la primera y última vez que responde a este hate que le está lloviendo. Si se ha pronunciado es para concienciar a este tipo de gente, que ella considera "muy infeliz y que se esconde detrás de la pantalla", del dolor que pueden causar en personas vulnerables o que estén pasando por una crisis de identidad. "Yo, ahora, estoy mentalmente fuerte, pero también fui una de de esas niñas que sufrieron bullying y, en algunos momentos, pensó en quitarse la vida", ha confesado, de forma muy sincera.
Y ha zanjado el tema diciendo: "Yo he entrado a 'La isla de las tentaciones' en igualdad de condiciones y soy igual de mujer que el resto de mis compañeras. Los chicos no me tienen que rechazar, ni me tienen que tener asco ni ninguna de las barbaridades que me estáis diciendo. Os invito a que vengáis al siglo XXI porque lo de hacer fuego con palos y con piedras ya se ha pasado de moda".