¿Está enamorado Mbappé? El famoso futbolista parece haber rehecho su vida tras un romance de varios meses con la actriz Emma Smet. Según han publicado medios franceses, el jugador del PSG tendrían una relación "especial" con la modelo transgénero Inés Rau. Los dos llevarían saliendo unos meses: habrían sido vistos juntos por primera vez el pasado mes de mayo durante el Festival de Cine de Cannes y recientemente los paparazzis captaron al futbolista con Inés a bordo de un yate. De momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido dichos rumores.
Pero, ¿quién es Inés Rau? La modelo francesa nació en París en 1990 y sus padres son argelinos. A los 16 años, Inés se sometió a una cirugía de cambio de sexo, pero solo ocho años después encontró el coraje para contarlo públicamente.
La popularidad le llegó al convertirse en la primera mujer trans en ser portada de la revista Playboy en 2017. Un año después, publicó su libro titulado ‘Mujer’. En él, Inés contaba su transición y los constantes prejuicios de la sociedad acerca de la comunidad LGBTIQ+ que ella ha sufrido en sus propias carnes. Con estas palabras describió su transformación de hombre a mujer: "Siento que por fin mi alma es libre, como si se abriera el candado que me mantuvo encerrada durante tanto tiempo. Ahora ya soy soy totalmente mujer".
En redes sociales, la modelo tiene un gran número de seguidores en su cuenta de Instagram: nada más y nada menos que más de 759 mil usuarios; por ello, además de ser una referente del movimiento LGBTQ+ en el mundo, distintas marcas la buscan para realizar campañas publicitarias.
Inés también es una defensora de la desnudez y de mostrarse tal cual uno es. "La desnudez no debería de ser un tabú. Significa mucho para mí, ya que experimenté una transición para llegar a donde quería estar. La desnudez es una celebración del ser humano sin los excesos. No se trata de sexualidad, sino de la belleza del cuerpo humano, ya sea masculino o femenino", señala lo modelo.
La mujer sabe perfectamente que juega un papel fundamental en cuanto a la visibilidad del mundo trans y espera convertirse en un ejemplo para futuras generaciones. "Estoy orgullosa. Quiero ser un ejemplo de éxito, coraje y voluntad por ser una persona que se acepta, ama y escucha a sí misma", asegura. Por ese motivo, lamenta a veces que los medios de comunicación le pregunten sobre su transición de una manera irrespetuosa.