Logo de yasss
Actualidad

yasss

Colores pastel y muchos peluches: Ana Peleteiro enseña detalles íntimos de la habitación de "Lúa", su bebé

Finalmente, "Lúa" la hija recién nacida de Ana Peleteiro y Benjamín Compaore ya está aquí, y como dice su madre "cada vez más grande". La bebé recién nacida de la pareja de deportistas vino al mundo el pasado 20 de diciembre y como lo muestran en redes, no ha hecho otra cosa que traer alegrías a ambos y a sus familias.

Como ya era de esperarse, la medallista olímpica quien se destaca por su transparencia y naturalidad, ha mostrado los detalles de "la dulce espera", desde el baby shower hasta el traslado familiar de Paris a Madrid. Ahora ha llegado el momento de compartir con sus seguidores cómo ha seguido la vida y su rutina como madre.

Hace pocas horas la gallega ha compartido detalles íntimos de lo que es la habitación de Lúa en su nuevo hogar en la capital española. La habitación de colores pastel y claros como beige, verde, y blanco contiene todo tipo de elementos propios para la comodidad de un niño y una decoración para envidiar.

Una pequeña cuna con muchos peluches, una mecedora para leerle cuentos a su pequeña y muchos detalles de bambú que le añaden calidez y originalidad. Sin duda una habitación que toda madre querría para su bebé recién nacido. "Te soñamos y te esperamos durante tanto tiempo… Parece mentira que ahora ya estés aquí y esta preciosa habitación ya huela a ti", es el texto que acompaña a las imágenes que Peleteiro compartió del rincón de su hogar.

La nueva vida de Ana Peleteiro en Madrid

Hace más de 5 años que se alejó de su hogar en Galicia para continuar su vida en París. Fue allí donde conoció a quien define como "el amor de su vida" el deportista olímpico Compaore y con quien formó una nueva vida. El pasado 1 de octubre y con 7 meses de embarazo, la joven de 27 años sorprendió a todos al anunciar que decidió junto a su pareja mudarse de la capital francesa a Madrid - Guadalajara para comenzar una nueva aventura.

En un vídeo en donde recopila miles de imágenes de sus años en "la ciudad de las luces", la campeona de triple salto escribió un tierno mensaje en dedicación al lugar que fue su hogar durante varios años.

"Gracias París, por regalarnos lo más bonito, el AMOR y la VIDA. Todo comenzó aquí y siempre serás una ciudad a la que volveremos porque parte de nuestros amigos y familia continuarán estando aquí", comienza agradeciendo en el texto y continúa: "Pero ahora toca emprender una nueva aventura juntos un poquito más lejos, pero en un lugar que también es casa para nosotros y aún más para mi", son las palabras con las que la joven anunció su despedida de París.

Temas