Después de lo LIVING que estuvo el mundo entero con la publicación de la última canción de Shakira y Bizarrap, en la que le lanza a su expareja, Gerard Piqué, un sinfín de dardos directos al orgullo, la pregunta que todos nos hacemos es la misma: ¿Dónde está él? Tras lo que ya hemos bautizado como el 'Shakiragate', el exfutbolista sólo se pronunció en Twitter acerca del proyecto que emprendió con Ibai Llanos, la Kings League, en el que, además de hablar de su deporte favorito, también dijo: "La vida puede ser maravillosa".
Pero, ¿desde dónde escribía el catalán? ¿Dónde estaba cuando la 'loba' sacó su canción más catártica? Su única fotografía reciente le situaría en San Francisco, en un partido de los Warriors que se celebró en el Chase Center. Fue Zaza Pachulia quien publicó esta preciada junto a él, más al texto "Una carrera asombrosa. Bienvenido al club de los retirados" y a algunos usuarios no les ha parecido que el ex de la colombiana esté "demasiado preocupado".
La #session53 de Shakira y Bizarrap ha dejado muchas frases para la posteridad pero una de ellas, que ya es un canto del empoderamiento mundial, es "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" y eso, precisamente, lo que está haciendo la cantante. En sólo 24 horas, su vídeo lleva más de 63 millones de reproducciones. Los dardos de la colombiana en esta composición van mas allá de alguna indirecta y algo de 'dembow', pues cada estrofa es un mordisco musical contra el hombre que la dejó por otra mujer, mucho más joven que ella.
CLARA-mente, Clara Chía forma parte de la letra y no es la única mujer a la que nombra: su suegra, que ahora ella se ha quedado de "vecina", también se ha hecho popular gracias a este hit. Y, sin duda, la mención a las deudas con Hacienda son la pulla más polémica de este pelotazo artístico, tras el que entendemos que Shakira ya puede dormir tranquila.