Ana Guerra y Víctor Elías están muy enamorados y, aunque estas no han sido sus primeras navidades juntos, sí que son las primeras que han vivido desde que hicieron pública su relación el 14 de febrero del año pasado. Aunque estas han sido unas fechas complicadas, sobre todo para el actor y músico que perdió a su madre este año, se han hecho mucha compañía mutuamente y han intentado pasarlas de la manera más feliz posible.
Es más, en sus redes sociales pudimos viéndolos montando el árbol y decorando la casa de Navidad, y, ahora, cuando ya hace 13 días que celebramos la Nochevieja, Víctor Elías ha compartido en su feed de Instagram un par de fotografías muy divertidas que han sacado una sonrisa a sus más de 250.000 seguidores.
Víctor ha subido dos fotografías en las que se puede ver a la pareja disfrazados y precisamente con esas "pintas" fue como dieron la bienvenida al año nuevo, según él mismo ha asegurado en la publicación: "Poco se habla de que entramos así en el año. A la izquierda lo que pides. A la derecha lo que te llega", efectivamente, a la izquierda se encuentra en la foto Ana y a la derecha Víctor.
Ana Guerra y Víctor Elías quisieron despedir el año de una manera muy original, disfrazados de Amy Winehouse y eso fue lo que hicieron, según el actor ha compartido este jueves 12 de enero en su perfil de Instagram.
En las dos fotografías que Víctor ha subido a su perfil se puede ver que la pareja se curró muchos sus disfraces, ambos llevan una peluca de pelo negro con un recogido imposible y un lazo y una flor. También los dos se pintaron los ojos de negro con una raya de infarto, un lunar y los labios rojos.
En cuanto al outfit, Ana optó por un corsé rojo ajustado, unos pitillos negros simulando el cuero y una camisa de cuadros rojos y negros; mientras que Víctor eligió también una sobrecamisa de cuadros rojos y negros, unas bermudas negras, unas medias oscuras y una camiseta interior de color beige.
Por último, el detalle que ambos llevaban y que tampoco ha pasado desapercibido para sus seguidores son las uñas extralargas y oscuras.
Ahora, como era de esperar, estas imágenes no han pasado en absoluto desapercibidas y han sido muchas las personas que han dejado comentarios al respecto; entre los que se encuentras el de Ana Guerra que ha escrito: "Si me llegas tú me compro mil!".