Este miércoles 30 de noviembre Aitana Ocaña presentó su primer proyecto como actriz, la serie de Disney+ 'La Última' junto con su equipo, del que forma parte el que también es su pareja, el actor Miguel Bernardeau. La joven está muy emocionada con este proyecto y la plaza de Callao estaba repleta de gente que esperaba ansiosa para poder ver a la cantante desfilar por la alfombra.
Es más, había tantos fans de la cantante en este estreno que no dudaron en ponerse a cantar una de las canciones que Aitana interpreta en la serie, que también se titula 'La Última'.
Fueron muchas las personas que pudieron disfrutar de esta presentación, invitadas por Aitana, entre las que se encontraban por ejemplo Elena Huelva, Carlos Perguer y Mariang (creadores y presentadores del podcast 'La Pija y la Quinqui') o la tiktoker Yaiza Ortegón.
Quienes tampoco quisieron perderse este evento fueron algunos compañeros de edición de 'Operación Triunfo' de Aitana como Alfred, Roi Mendez, Nerea Rodríguez o Ricky Merino. Sin embargo, quien no pudo asistir a esta presentación fue Ana Guerra, que tuvo que quedarse en casa. Ha sido ella misma quien lo ha contado y explicado el motivo a través de sus historias de Instagram.
Ana Guerra subió a su perfil de Instagram una fotografía en la que se le puede ver con un look muy casero y carita de pena por no haber podido asistir al estreno de la serie de su amiga. Es más, este no ha sido el único evento que se ha tenido que perder esta semana: "Estoy un poco malita (nada grave), pero ayer me perdí la fiestuki de @ghdspain", empieza lamentando al cantante.
También se perdió "el estreno de Aitana que le deseo el mayor de los éxitos". Desgraciadamente, por su enfermedad, Ana Guerra no pudo asistir, junto a sus excompañeros y amigos, al estreno de la serie de Aitana, algo que le entristece enormemente.
Es más, le tocó cuidarse especialmente porque hoy tiene "una sesión de composición importante, así que tocó casa y manta". Aunque no tiene motivos para preocuparse por su estado de salud, sí que ha tratado de hacer todo lo posible por recuperarse rápidamente y no tener que faltar a sus compromisos profesionales.