Natalia Sánchez, Ana Guerra y Víctor Elías se llevan de maravilla. Desde que Ana y Víctor son pareja, él la ha integrado en su círculo de amigos, del que forma parte la actriz desde que eran muy pequeños. Natalia y Víctor interpretaron a Teté y Guille en la serie de televisión 'Los Serrano' y desde entonces son inseparables. Han vivido todo tipo de situaciones juntos y a día de hoy siguen siendo íntimos amigos.
A pesar de su estrecha amistad, es cierto que no siempre que quieren verse pueden hacerlo, ya que tienen vidas muy ajetreadas y es por eso que celebran tanto sus "reuniones". Ahora, Ana Guerra ha actuado este fin de semana en Barcelona, con Víctor Elías al piano, y Natalia ha aprovechado para verlos sobre el escenario y fuera de él.
Tras el concierto, los tres han podido disfrutar juntos y se han dado cuenta de que son "personas vitamina". Ahora, cada uno de ellos, ha compartido en su perfil de Instagram lo mucho que han disfrutado de ese ratito juntos y lo especial que es su relación.
Ana Guerra lo tiene claro, para ella Natalia y Víctor forman ya parte de su familia. Por otra parte, el pianista y actor ha querido hacer hincapié en que ellas son sus personas vitamina: "El otro día en BCN Natalia me enseñó el significado de personas vitamina y sin duda verte, ver crecer a tu familia y que veas cómo crece la mía es convertirnos en un multivitamínico. Te quiero pichu! Por muchos chutes de vitaminas!", escribía él junto a varias fotografías que se sacaron ese día juntos.
Natalia también ha querido dedicarle unas bonitas palabras a Ana y Víctor y es por eso que ha subido a su perfil de Instagram varias fotografías, junto a las cuales ha escrito: "¡Mis personas vitamina! El viernes volví a disfrutar de estos dos seres de luz encima del escenario y fuera de él. Esta vez, por suerte, sin prisa… Os prometo que me fui a casa con las pilas cargadas. Lo cierto es que llevo más de un mes de locura total, entre ensayos, rodajes, viajes y familia… y, en esas horas, entre los dos, me dieron la 'bocanada de aire fresco' que necesitaba".
Además, también ha alabado el trabajo de Ana Guerra sobre el escenario: "Lo de Ana Guerra encima del escenario es… no sé ni cómo describirlo ¡de otro planeta…! Pero es que, en la distancia corta… Es para casarte con ella… No sé a qué espera Víctor… En serio… qué ser tan sensible, tan inteligente, qué fuerza…", está claro que para Ana le sobran los piropos.
Lo mismo sucede con Víctor, para el que también tiene bonitas palabras que dedicarle: "Y mi Víctor… Superando todas las expectativas, como de costumbre. Además, con Víctor, me pasa una cosa muy curiosa desde que somos pequeños y es que, cuando nos vemos, nos desahogamos de TODO sin filtro… En mi caso, más, si cabe, que con mi terapeuta… Lo digo en serio… Le caliento la oreja durante una hora sin ningún tipo de tapujo y luego me quedo tan ancha…(lo siento, Pichu) ¿¿Sabéis por qué?? Porque, por su parte, como por la mía, nunca hay juicio… Siempre hay entendimiento, escucha, comprensión, cariño… Ayyys… ¡Qué suerte tengo…! Ya estoy deseando veros otra vez… Ojalá la vida os siga sonriendo tantísimo como merecéis… ¡Estoy segura de que así será! ¡Os quiero!", concluye.
Está claro que, aunque haya muchos kilómetros de distancia entre ellos, se quieren muchísimo y se llevan de maravilla; es por eso que disfrutan tanto de los ratos que pueden compartir y pasar juntos.