El mensaje que Carla Flila quiere mandar a través de su canal de mtmad 'Enamórate de ti' va completamente en serio. La influencer catalana, que, tal y como explicó en su canal, empezó a ir a terapia para reforzar su autoestima, aprender a estar sola y a quererse más, ha dado sus frutos y, ahora, no hay nada ni nadie que pueda hacer que se sienta inferior. Carla ha dicho adiós a los complejos y muestra su mejor sonrisa que, para ella, es el "espejo del alma".
Así lo ha demostrado con las críticas que ha recibido por parte de sus haters con una súper sensual fotografía que subió a los stories de su instagram, en la que llevaba puesta una chaqueta negra, un culot bien ajustado y unas botas altas del mismo color. La propia influencer publicó algunos de los comentarios recibidos, como "Pedazo de barriga, estabas más linda antes" o "Te has engordado, chavala" y su contestación es de sobresaliente: "Me siento empoderada y sexy. Nadie, nunca más, me va a hacer sentir menos. Besos".
Este discurso hermana con una de las últimas publicaciones de su feed, donde también contesta a los que le dicen cosas como: "Ya no eres la Carla que yo conocía", "No eres la misma" o "Siempre estás de fiesta". Con un reel en el que sale igual de guapa y feliz, ha dejado claro lo siguiente: "Antes era una niña inocente y manipulable para todo el mundo, en todo tipo de relaciones. Ahora me siento una mujer empoderada, fuerte y segura de sí misma. De cada caída me vuelvo más fuerte. No hay nada, ni nadie, que me frene".
Con su nueva actitud, Carla quiere dar portazo a esa ansiedad que le llevó a una situación límite. En mtmad, confesó que llegó a autolesionarse y a asustarse de sí misma. También explicó el problema que tuvo con la alimentación, cuando no comía "absolutamente nada durante todo el día", y así, perdió 7 kilos en tan solo unas semanas. Afortunadamente, ya se encuentra bien y ha superado su TCA, ha recuperado su peso y le da exactamente igual lo que digan.