Carla Flila es sin duda una de las tiktokers españolas más conocidas. Con más de tres millones y medio de seguidores en TikTok, la joven se ha convertido en todo un referente para muchas chicas que como ella son lesbianas y han tenido dudas a la hora de salir del armario.
En muchas ocasiones la falta de referentes hace que no nos planteemos la posibilidad de que pueda gustarnos una persona de nuestro mismo género; es por eso que testimonios como el de Carla son tan necesarios. Ahora ella ha querido contar en su canal de mtmad cómo y cuándo descubrió que le gustaban las mujeres.
"Me empecé a dar cuenta realmente cuando tenía unos 17 años que iba a Bachillerato y yo me acuerdo de que todas mis amigas en clase hablaban de chicos", pero ella nunca se había fijado en ningún chico de la clase, pero tampoco en ninguna chica.
Fue pasando el tiempo y a Carla le parecía muy extraño que no le gustase nadie todavía, ya que "todas mis amigas tenían novio o todas mis amigas salían de fiesta y se liaban con alguien". Hasta su madre llegó a preguntarle si es que no le gustaba ningún chico, pero lo cierto es que entonces no le gustaba nadie: "Y me empecé a dar cuenta de que en las series y películas miraba más a la chica que al chico. Yo me pensaba que la idolatraba y quería parecerme a ella, con el tiempo me he dado cuenta de que obviamente no era eso".
Aunque entonces Carla no lo supo y es algo de lo que se ha dado cuenta más tarde, ya sabiendo que es lesbiana, ha estado reflexionando sobre su niñez y recuerda que "de pequeña tenía cantantes favoritas, siempre me gustaban las actrices, todas mis ídolas siempre han sido chicas".
Es más, ha querido poner el siguiente ejemplo: "Yo de pequeña, con unos 13 o 14 años, iba mucho a camping y me encantaba pasar tiempo con las monitoras, no con los monitores, y yo me moría por ir a las clases que hacían esas chicas". No obstante, ella pensaba que era porque las idolatraba.
Carla estuvo durante meses pensando que quizá le gustaban las chicas hasta que decidió compartirlo con su mejor amiga: "Su reacción fue super natural, super guay".
Carla terminó el instituto sin haber tenido ninguna relación amorosa hasta que llegó a la universidad, fue entonces cuando conoció a la que ahora es su exnovia en una discoteca de ambiente de Barcelona.
Es más, ella ha hecho mucho hincapié en que hasta que no se dio un beso con una chica no fue capaz de estar segura de que le gustaban las mujeres. Ahora, a sus 24 años, asegura que nunca se ha sentido atraída por un hombre y que ha sufrido muchas veces discriminación y hate por el hecho de que le gusten las mujeres.