Logo de yasss
Actualidad

yasss

El Xokas explica por qué no ha enseñado el piso que se compró por dos millones: "Estoy haciendo algo grandísimo"

  • El streamer se ha comprado un piso de 250 metros cuadrados al que todavía no se ha mudado

  • Sus seguidores están muy extrañados, ya que Xokas sigue haciendo sus directos en su antiguo set

  • El Xokas ha desvelado que está reformando su piso por completo y lo está convirtiendo en una vivienda única

El Xokas es uno de los streamers españoles más seguidos y, además, de mostrar a sus seguidores lo bien que se le da jugar a 'World of Warcraft', también charla con ellos y comparte algunos detalles de su vida privada como, por ejemplo, cuando estaba buscando un piso al que mudarse en Madrid.

El streamer quería dar un cambio de 180 grados a su vida y es por eso que consideró que era el momento de dejar su pequeño piso de alquiler en Delicias y comprarse un piso de unos 250 metros cuadrados por dos millones de euros.

Dar con el piso perfecto fue muy complicado para el streamer, ya que cuando estaba a punto de comprar otro piso que le había encantado lo vendieron. Había buscado mucho para dar con el inmueble perfecto para él y por fin lo consiguió, así que es tanto el hype que ha generado en sus seguidores que estos están deseando que Xokas haga un house tour de su nueva casa; sin embargo, él todavía sigue viviendo en su antiguo piso y, como ya desveló en un directo que hizo en octubre, ha terminado el año y no ha podido mudarse todavía.

El Xokas explica por qué sigue viviendo en su antiguo piso

Estamos ya en 2023, hace meses que El Xokas compartió con sus seguidores que se había comprado una casa, y es por eso que a muchos de ellos les ha extrañado seguir viéndole hacer directos en su característico set. Pues bien, ahora, el streamer ha querido zanjar todas estas dudas y ha explicado el motivo en uno de sus directos.

El streamer ha explicado que "si la casa está tardando tanto es porque han pasado cosas que no os puedo contar. Son cosas muy interesantes que en un momento dado os voy a contar, pero ahora mismo no puedo hacerlo. La casa es un mirlo blanco. Ahora mismo tiene un valor del doble del que pagué. Ya os contaré por qué. Es algo muy complejo, pero básicamente es eso, que ahora prácticamente vale el doble y tiene el doble de espacio".

De esta manera, Xokas ha dejado claro que su casa está sufriendo una enorme reforma: "La casa me va a costar alrededor de dos millones contando con una reforma de doscientos y pico mil euros. La estoy reventando, literalmente. De lo que había de la casa a lo que hay ahora, poca hostia. La mayor parte de las cosas las he reventado".

Es más, definió su piso como "la casa de un soltero de oro". Y explicó que, tras la reforma, "una habitación entera es un ropero. Estoy haciendo algo grandísimo y quiero que sea una sorpresa, algo único. Estoy intentando hacer mi sueño".

Esta reforma le está costando muchísimo dinero, casi lo mismo que el piso, y es por eso que ha recibido muchas críticas, a las que el streamer ha querido responder también en su directo: "Es un diseño único que se está haciendo para mí. Mucha gente ha criticado mi movimiento por gastarme casi dos kilos en la reforma de una casa, porque con ese dinero me podría haber comprar un chalet. Pero cuando esos vean una casa de tres millones y medio que ha sido comprada por dos se callarán la puta boca. Eso es lo que va a pasar. Pensarás que es el mejor movimiento que podría haberse hecho en todo Madrid".

Además, Xokas ha dejado claro que esta reforma no habría sido posible sin sus padres: "Tengo un padre y una madre que son muy listos. Mi padre es diseñador gráfico, vio todos los planos e hizo un movimiento que sólo haría un tío muy listo. Lo estuve investigando, lo hablé con un arquitecto y efectivamente era así. Cuando lo veáis vais a decir: 'Wow, no sabía ni que esto podía pasar'. Es el mejor movimiento que he hecho en mi vida a nivel empresarial".

Los fans de El Xokas se morían de ganas de ver su piso, pero después de su directo, el hype ha aumentado; a pesar de ello, parece que todavía tendremos que esperar para ver en qué ha convertido el streamer su piso.