En reiteradas ocasiones el Xokas ha revelado la dirección de su casa como un acto inocente. Lo que no sabía en ese entonces era que esta acción le traería varios problemas en el futuro, sobre todo de acoso y bromas por parte de sus seguidores o 'enemigos'. Luego de denunciar varias bromas por parte de un supuesto "niño" que le hacia envíos de comida a su domicilio, el joven se presentó en el hogar generando nerviosismo y desconcierto en el propio streamer.
Todo comenzó cuando los timbres y los repartidores de pizza se empezaron a presentar en su hogar. Lo que parecía una broma inocente, enfadó mucho al generador de contenido quien manifestó en sus directos que "no era gracioso" haciendo referencia a que podría tener una vaga idea de quién era el bromista y además, porque el repartidor tenía que subir cinco pisos sin escalera y llevarse de nuevo el pedido sin el dinero.
"Has dejado muchas pistas y esto no está permitido por la ley".", declaró el referente de Twitch cuando los "timbrazos" se hicieron recurrentes incluso ocurrieron durante un directo. Es allí cuando decidió no quedarse de brazos cruzados y pudo contactar a la empresa repartidora para poder conseguir datos del acosador. A partir de allí, la expectativa se generó entre los seguidores y solo manifestó que se trataba de un menor de 15 años. o por lo menos hasta ahora.
En el último directo, para sorpresa de todos, el timbre comenzó a sonar. Es allí cuando el gallego interrumpió la transmisión para contar que el adolescente de 15 años estaba tocando a su puerta: "No sé si bajar y meterle una hostia", reaccionó automáticamente. Olvidando que habían miles de ojos viendo lo que ocurría y el streamer compartía su fluir de pensamiento debatiendo si debía bajar a abrirle o no con un mucha tensión sobre él: "Hay un chaval de 15 años que me está timbrando en el portal ahora. No sé si debería bajar. ¿Debería bajar en un momento? Es que si bajo me va a decir que es broma, todos hacen igual", declaró.
Luego de un largo "auto diálogo", el gamer admitió que las consecuencias de toda la situación podrían desencadenar consecuencias graves como una "una pelea física" y aclaró que el quería dejar esa vida atrás. Pese a mostrarse nervioso también en medio del directo amenazó que "el no era youtuber, sino que había crecido en la calle" y por ello si le "hinchan los huevos no le tiembla el puso", declaró.