Logo de yasss
Actualidad

yasss

El último adiós de Emi a Elena Huelva, dos hermanas unidas frente a todo: “Te amo y te sentiré siempre”

  • Emilia ha sido la encargada de notificar la triste muerte de su hermana, Elena Huelva, a los 20 años de edad

  • La sevillana llevaba cuatro años luchando contra el cáncer

  • Emi le ha mandado un último mensaje en su Instagram

Emilia, la inseparable hermana de Elena Huelva, ha sido la encargada de publicar el storie que comunicaba la muerte de la joven influencer. Elena ha fallecido este martes 3 de enero por la mañana, tras cuatro años de dura lucha contra el cáncer. A pesar de sus #ganas y de su incuestionable fuerza, ha sido víctima del sarcoma de Ewing, un raro tipo de cáncer que deteriora la cobertura de los huesos y que, estadísticamente, afecta sobre todo a jóvenes y adolescentes. 

Su hermana ha subido a la red una foto de Elena, siempre tan sonriente, junto a la frase: “Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella”, confirmando lo que toda España temía desde que la propia Elena puso en Twitter un sonado “Os quiero…”, que ya hacía presagiar la triste despedida. En principio, todo podría haberse quedado en un gran “susto” pero, finalmente, la noticia ha sido confirmada de esta forma por su familia. 

"Te amo, hermanita. Sígueme siempre"

Más tarde, Emi ha continuado publicando imágenes en sus redes sociales, expresando el último adiós a su hermana. Sobre una fotografía en la que las dos, que tienen un tremendo parecido físico, salen guapas y unidas, ha escrito: “Te amo, hermanita. Sígueme siempre, yo te sentiré”, en un anhelo de seguir siempre juntas, de alguna manera. 

Ha sido mucho tiempo en el que las dos jóvenes han sido uña y carne, luchando juntas contra el cáncer. Una, porque la sufría en su propio cuerpo; la otra, por ser la gran acompañante, ese familiar que, aunque sano, vive también la enfermedad en su propia piel. Emi ha estado al lado de su hermana en todo momento: dentro y fuera de casa, dentro y fuera del hospital y hasta dentro y fuera de su camilla, si hacía falta. 

Durante estos últimos días, todos sus familiares han mostrado públicamente su afecto por Elena. La última imagen de Elena ha sido la de cuatro manos muy queridas: la suya, junto a la de su hermana, su padre y su madre. Así, la sevillana ha muerto rodeada de amor, razón por la que siempre ha dicho que ella ya "ha ganado".