Logo de yasss
Actualidad

yasss

El padre de Elena Huelva publica otra preocupante imagen de la salud de su hija: "No te suelto la manita"

  • Elena Huelva preocupó a sus seguidores con su último mensaje en Twitter: "Os quiero..."

  • Para muchos fue un mensaje que sonó a una triste despedida y todavía no hay noticias de su evolución

  • La influencer lleva cuatro años luchando contra el sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que afecta a los huesos

Anoche, España entera quedó pendiente del estado de salud de Elena Huelva, la joven de 20 años que está luchando con todas sus fuerzas contra el sarcoma de Ewing, un raro tipo de cáncer que ataca, principalmente, a los huesos y a su cobertura. La sevillana publicó un tuit que dejó a sus seguidores sin aliento en el que sólo ponía: "Os quiero..."; algo que a muchos les sonó como una triste despedida.

Desde entonces, ni ella ni ningún miembro de su familia ha informado de cómo se encuentra, por lo que la preocupación general por ella va en aumento a medida que pasan las horas. Quien sí ha aparecido en Instagram ha sido su padre, Manuel Huelva, mucho menos activo en las redes que el resto de su familia. Si hace apenas dos días publicaba una bonita fotografía de Año Nuevo junto a sus dos hijas, Emi y Elena, la última es una imagen mucho más angustiante: la de su mano sujetando la de su hija enferma, con el siguiente mensaje:

"Mi niña del alma, no la hay más buena"

"Mi niña de mi alma. Como me decías en tu dedicatoria de tu libro, no te suelto la manita. Nunca te la solté. Siempre mi amor. No la hay más buena. Ejemplo de buena persona, ¿se puede decir más? Te quiero y te quiero".

Esto, sumado al tuit de Elena aflora los temores de todos los que siguen (y seguimos) de cerca su dura lucha. A principios del mes de diciembre, ella misma publicaba el vídeo "que nunca quiso publicar" en el que anunciaba, con un hilo de voz, que su enfermedad se había "extendido a la tráquea", si bien dejaba claro que ella "ya había ganado" a ese "maldito cáncer", por todo el cariño y el amor que ha recibido en estos años y que, sin ninguna duda, se merece.

Tras este anuncio, la sevillana fue sometida a radioterapia y, afortunadamente, ha podido pasar la Navidad en casa, junto a su familia. Elena ha estado al lado de su inseparable hermana, Emi, de su fiel perrita, Nora, y de sus padres, que tanto quieren a su "niña". Todos, con la compañía de otros familiares, han celebrado la Nochebuena y la Nochevieja y, a la espera de más información, sabemos que le están dando a Elena todo el amor que necesita.