Logo de yasss
Actualidad

yasss

El divertido momento en el que confunden a Samantha Ballentines con Ana Mena por la calle: "No puedo"

  • Samantha iba paseando por la plaza de Callao cuando la pararon para hacerse una foto con ella

  • Negó ser Ana Mena, pero intentó hacer creer a estos chicos que era la mismísima Shakira

¿Alguna vez te han parado por la calle confundiéndote con una persona famosa? Esto es algo más común de lo que parece y esta semana le ha ocurrido a Samantha Ballentines. Aunque ella es famosa, participó en la segunda temporada del programa 'Drag Race España', todavía no lo es tanto como la persona con la que le han confundido, nada más y nada menos que la cantante malagueña Ana Mena.

Ha sido esta drag quien lo ha contado en su perfil de Twitter, donde ha subido un vídeo que grabó justo después de que esto le ocurriera en la plaza de Callao (Madrid). Ella estaba pasando por esta plaza cuando, de repente, le paró un grupo de chiquillos para pedirle fotos.

Ella no daba crédito, lo primero que pensó es que se estarían confundiendo de persona cuando le hicieron pararse para sacarse una foto con ellos y estaba en lo cierto, ya que pensaron que ella era en realidad Ana Mena.

¿Qué paso?

Samantha, según ha contado ella misma, estaba paseando por Callao cuando unos chicos quisieron sacarse una foto con ella, algo que le extrañó de primeras: "No puedo, o sea, ¿veis toda esa panda de chiquillos, por no decir otra cosa? Pidiéndome fotos y yo: '¿pero sabéis quién soy? Y ellos... ahhhh... Ana Mena, me han dicho. Ana Mena, ¿pero qué coño voy a ser Ana Mena yo?", se pregunta perpleja en el vídeo viral.

Pues bien, como ellos no tenían ni idea de quién era la drag, ha querido vacilarles y les ha negado ser Ana Mena, sin embargo, les ha intentado hacer creer que en realidad es la auténtica Shakira: "Les he dicho, no, soy Shakira", asegura.

La respuesta de Ana Mena

El vídeo de Samantha se ha vuelto muy viral en Twitter, lo han visto ya más de 200.000 personas y ha llegado hasta la verdadera Ana Mena, que ha querido reaccionar a él citándolo y escribiendo: "Pues ya tengo doble para los días difíciles JAJAJAJAJAJAJAJA".

Está claro que ser artista es, en ocasiones, un trabajo muy duro y es por eso que tener un doble para descansar de vez en cuando a muchos cantantes les vendría fenomenal. Pues bien, parece que Ana Mena ha visto en Samantha una muy buena candidata para ocupar ese puesto, un trabajo que haría la drag encantada, ya que le ha respondido a través de esta red social: "Cuando quieras".