Mallorca ha acogido una verdadera fiesta de la música. Hace menos de 24 horas, varias figuras de la música española e internacional han desfilado por la alfombra roja de la House of Son de Amar de Palma luciendo sus mejores looks para una velada que fue marcada por el glamour, la elegancia y la apuesta por la moda consciente.
Desde Ana Mena hasta Blas Cantó, nadie pasó desapercibido por photocall ya que en la cena de nominados a los premios de Los 40 Music Awards es posible decir que cada pieza de diseñador fue cuidadosamente elegida y destinada para esta ocasión especial, y es por ello que queremos hacer un repaso por cada una de ellas.
Mostrando su lado más sensual, un aspecto ampliamente explorado antes, la cantante ha querido lucir un peinado recogido y un exquisito maquillaje de colores tierra para acompañar su despampanante vestido de Rat and Boa que se destaca por sus estampados abstractos y un elegante y extenso escote que ha dejado a todos sin aliento. Asesorada por Dev Martins, el vestido elegido llamado, Antonella Dress es posible encontrarlo en la página web de la lujosa firma por 260 euros.
Elegante y sugestiva, nuestra querida Mimi, posó para las cámaras llevando un traje blanco en conjunto sin nada debajo salvo un colgante de brillantes que le destacaba su faceta más sexy (como siempre). A la vez, lució una melena bicolor, rubia y negra haciendo juego con sus uñas. Un ángel.
Llevando un styling compuesto por muchas capas y oversize, la artista ha demostrado que no tiene otra cosa que estilo. Su look guerrero rompe los tradicionales vestidos "de alfombra roja" al traer una propuesta futurista y más descontracturada.
Moda con consciencia. Esa es la propuesta que ha querido poner sobre la alfombra este icónico artista durante la Gala de premios. Su elección moderna y original pertenece a la firma "made in spain" ENNEGES y se caracteriza por ser Upcycling, es decir que vela por el cuidado del medio ambiente al utilizar prendas en desuso, de segunda mano, desechos y más para confeccionar sus piezas. El estilo del conjunto elegido por Cantó es cómodo, ligero, simple y Unisex, con formas diferentes y texturas opuestas entre sí. Una pieza de la moda del futuro.
Chanel eligió un vestido morado bustier en conjunto con unas infinitas botas que hacen juego con su atuendo. A la vez para completar el look llevó el pelo recogido en dos moños, un estilo japonés futurista.
La argentina ha llamado la atención de todas las cámaras al desfilar un vestido negro ajustado con aberturas en el pecho que dejaba al descubierto sus tatuajes y joyería. A la vez, la joven ha impuesto tendencia al recordar que lucir la tanga sigue estando de moda y es una forma de reivindicar a la lencería como parte del atuendo.
Con un vestido de flecos y un escote que dejaba su espalda descubierta, esta tiktoker no ha pasado desapercibida para nadie. Incluso, a su 2,9 millones de seguidores en Instagram que la han elogiado por el estilo que eligió para el evento.
Elegante y de chaqueta, el artista ha elegido un traje color beige con tonos claros y rayas para darle su toque original. Para darle más informalidad ha elegido llevar una camiseta gris debajo para complementar el atuendo.
Con gafas de última moda, un gorro en composé y un conjunto urban sport color celebres el autor de 'Soldadito de hierro' ha adoptado por romper todos los estereotipos y desfilar por la alfombra con un chándal que no ha pasado desapercibido para nadie.
Con una vestimenta total black, este artista de primera se ha paseado por la gala de nominación de los artistas. El joven ha elegido contrastar sus pantalones, zapatos y chaqueta negra con un conjunto de joyería plateada para completar el outfit y ganarse el reconocimiento al buen gusto.