En su momento personal más complicado, Aitana dio un gran concierto en el Wizink Center de Madrid con el que cerraba su gira 11 Razones Tour después de un año y medio recorriendo el mundo.
Éste era el primer concierto que daba la cantante después de que se anunciara su ruptura con Miguel Bernardeau, con quien llevaba cuatro años de relación sentimental. Ella misma, si no confirmó la noticia delante de la prensa con todas las palabras, sí dijo que vivía “sola” en la casa que compartía con el actor.
Sobre el escenario, ha habido ciertos gestos que podrían estar dedicados al que ya sería su exnovio y que han llenado de ‘salseo’ las redes sociales. A la cantante se le escapó una intrigante risita cuando estaba cantando el tema que ha dado nombre a toda su gira, ´11 razones’ y, en concreto, la frase: “Encontré a alguien que me quiere mucho más”. Esto podría estar relacionado con los rumores que apuntan a la aparición de Sebastián Yatra en la crónica de la ruptura, sin que quede claro si el colombiano asistió al concierto de Aitana en Madrid o no.
Además, la cantante interpretó el tema de Dani Martín ‘Puede ser’, que también versa sobre una ruptura: “No sé si quedan amigos, ni si existe el amor. Si puedo contar contigo, para hablar de dolor…” y, de todas las canciones que componen la serie cuyo rodaje pudo dinamitar su noviazgo, ‘La última’, Aitana solo cantó ‘Cine’, que es la única que va de desamor.
Si ni siquiera pasó su último cumpleaños con ella, era de esperar que Miguel Bernardeau no estuviera presente en el concierto, aunque fuera importante, por ser el fin del Tour. Además, Aitana no le dedicó el cierre de la noche al actor, como sí hizo en el mes de septiembre. Blanco y en bo-te-lla.