Logo de yasss
Actualidad

yasss

Elena Huelva no puede asistir al último concierto de Aitana: "Mi salud esta vez no me da tregua"

  • Elena es una gran seguidora de Aitana y ha asistido a muchos de sus conciertos

  • La artista y la influencer se conocen en persona y, para Elena, la música de Aitana es muy importante

  • Elena no podrá ir al último concierto de la gira de Aitana en el Wizink Center porque su salud no se lo permite

Elena Huelva es una gran fan de Aitana, su música le ha acompañado tanto en sus buenos momentos, como en los peores y es por eso que siempre que ha podido, incluso cuando le ha supuesto un enorme esfuerzo, ha asistido a sus conciertos. Es más, la influencer y la cantante se conocen en persona y en más de una ocasión se han dedicado mutuamente palabras de cariño y admiración.

En estos momentos, Elena no está pasando por un buen momento de salud y es por eso que no va a poder asistir al último concierto de la gira de Aitana '11 Razones + Tour' que tendrá lugar este martes día 20 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

Para Elena, la música de Aitana es muy importante, también para su hermana Emi, que no ha soltado en ni un instante la mano de la joven influencer. Ella, Emi, tampoco asistirá al concierto; es más, ha sido ella misma quien lo ha asegurado a través de un tuit que ha escrito en su perfil de esta red social: "Todos los que conocéis a Elena y a mi sabéis lo importante que ha sido esta gira para mi hermana; bueno para las dos. Nos ha dado vida. Ojalá pudiéramos estar ahí, esta vez no estaremos, pero para intentar poder estar en las próximas", concluye.

A Elena Huelva le gustaría poder asistir al concierto

Elena Huelva no podrá asistir al concierto, su estado de salud no se lo permite, y es por eso que ha escrito en su cuenta de Twitter: "Me da mucha pena no poder estar allí esta noche con Aitana dándolo todo con lo importante que ha sido y es para mí".

Aunque no pueda estar, se acordará mucho de la artista esta noche y pensará en ella desde su casa: "Pero estaré de otra forma, desde casa, porque mi salud esta vez no me da tregua. Disfrutar y darlo todo todxs lxs que vayáis. Fin de era", concluye.

Es más, si este mensaje le llega a Aitana, seguro que ella también se acordará mucho de Elena cuando esté cantando sobre el escenario del Wizink abarrotado de gente. Para Aitana, este concierto es muy especial porque supone el fin de una era y algunos de sus fans han dormido incluso en la puerta del recinto para ser los primeros en entrar al pabellón y ver a su artista favorita de cerca.