En Yasss sabemos de sobra que ElXokas es un streamer que no tiene pelos en la lengua, pero lo de su último directo en Twitch ha superado los límites de lo perdonable. Al creador de contenido se le fue completamente “la olla” cuando empezó a insultar a sus padres no una vez, sino hasta dos y tres, mostrando una total falta de respeto hacia ellos.
Quería explicar que no puede hablar con su abuela con fluidez cuando llama a su casa por teléfono, porque sus padres se ponen a hablar al lado y ella ya no oye lo suficiente. Una queja que hubiera sido lícita si no la hubiese contado así:
“Tengo que llamar a mi casa por puta responsabilidad, porque mi abuela está jodida y mis putos padres, que son retrasados, siempre se ponen a tener una conversación a su lado mientras hablamos. Papá, cabrón, no te pongas al lado a tener una conversación, te lo he pedido mil veces. Y a mi abuela le digo, ya no me oyes porque tienes a dos idiotas hablando a tu puto lado y no oyes nada de lo que te estoy diciendo, siempre lo mismo. Que soy un hombre muy ocupado”.
El propio streamer se dio cuenta de lo mal educado que había sido cuando terminó el directo y vio la cantidad de comentarios a lo “te has pasado, tío” que le ponían sus seguidores. Por eso, ha pedido disculpas a su familia, tanto públicamente como en privado, y ha explicado – si es que tiene explicación – que le pasaba a nivel emocional para ponerse así.
“Estoy muy irascible y se me ha juntado todo”, ha dicho, añadiendo que “lo de Elm” ha sido la mecha que ha encendido la llama. Con esto, se refiere a la competición que mantiene con Elmillor por ser el “mejor streamer del mundo”, siendo éste un jugador con conocido por su agresividad verbal durante las partidas.
Sea ésta una justificación aceptable o no ElXokas se ha disculpado y ha tomado una decisión para recompensar a sus progenitores: “Me voy a tomar un descanso y me marcho con ellos 10 días de vacaciones. Van a ser las vacaciones más largas que me he cogido”.