La relación de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau parecía ir viento en popa. La cantante y el actor acaban de presentar su primera serie juntos, 'La Última' y, como consecuencia de ellos, dieron varias entrevistas de forma conjunta; sin embargo, a pesar de estar viviendo un excelente momento profesional, lo personal no parece estar a la altura, ya que, según ha confirmado este miércoles la revista 'Lecturas', tras cuatro años de noviazgo, han puesto punto y final a su relación.
Aitana y Miguel llevaban juntos desde 2018 y viviendo en la misma casa desde septiembre de 2021, que fue cuando la artista se compró una vivienda en Dehesa de la Villa (Madrid) valorada en 750.000 euros; situada, además, a muy pocos metros de la casa de sus entonces suegros, el productor de televisión Miguel Ángel Bernardeau y la conocida actriz de 'Cuéntame', Ana Duato.
Según 'Lecturas', la pareja no solo ha decidido poner fin a esta relación, sino que Miguel ya se habría mudado de la casa que compartía con Aitana y vuelto a la de sus padres, en el mismo vecindario. Es más, puede verse en las fotografías que ha compartido la publicación que el actor ya no tendría llaves de esta vivienda y es por eso que tiene que llamar al timbre para que le abran la puerta.
Por ahora, ni Aitana ni Miguel se han pronunciado al respecto de esta información, por lo que se desconocen más detalles de su ruptura; sin embargo, la revista asegura que grabar la serie juntos les habría pasado factura.
Las cosas no iban bien entre ellos desde el mes de mayo, cuando ambos estaban grabando la serie para lo cual él tuvo que prescindir de algunos proyectos profesionales, mientras que ella seguía volcada en su música; algo que cabreaba considerablemente al actor.
También según 'Lecturas', esto hizo que hubiera mucha tensión entre ellos durante todo el rodaje. Por ahora, son muchos los fans de esta pareja que en pleno boom de la serie no quieren creerse esta información y es por eso que esperan que alguno de ellos se pronuncie al respecto lo antes posible.