Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han concedido una entrevista conjunta por primera vez con motivo del estreno de la serie que coprotagonizan, 'La Última', en la que interpretan a una artista y a un boxeador, respectivamente, que se enamoran a la vez que intentan labrarse su futuro profesional. En esta charla con Paloma Simón en 'Vanity Fair', la pareja ha contado por primera vez cómo se conocieron y quién fue el que dio el primer paso para iniciar la conversación.
La cantante de '11 razones' y el actor de 'Élite' no son muy dados a hablar de su vida privada e intentan mantener alejado el foco de su intimidad y centrado en su faceta como profesionales. Han confesado que, por este motivo, no suben habitualmente fotos juntos a sus redes sociales, donde acumulan millones de seguidores, y que no les hace mucha gracia que los paparazzi les hagan fotos en Ibiza todos los veranos cuando van a pasar unos días de vacaciones con los padres del intérprete, el productor Miguel Ángel Bernardeau y la actriz de 'Cuéntame' Ana Duato.
En la entrevista han roto su regla de oro y han hablado un poquito de su intimidad, revelando que se conocieron porque la exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' puso un story en Instagram comentando que era muy fan de 'Élite' con el deseo de que Miguel le respondiera, algo que finalmente ocurrió, pues él le contestó un "muchas gracias" y, a partir de ese momento, comenzó su amistad y, poco después, su historia de amor.
"Yo vi 'Élite' y quise que me escribiese, porque yo era muy orgullosa y no quería hacerlo yo, vaya tontería. Entonces pues un día puse un story: 'Me ha encantado Élite', a ver si me decía algo. Tenía 19 años, soy muy joven, pero ahí era todavía más. Un poco infantil y nada, de repente me dijo: 'Muchas gracias'. Empezamos a ser amigos hasta que bueno... pasó algo más", ha sido la explicación que ha dado Aitana acerca de los inicios de su relación con Miguel.
La pareja también ha hablado de su experiencia trabajando juntos por primera vez en 'La Última', serie de Disney+ que se estrenará el próximo 2 de diciembre, y han explicado que les ha encantado compartir set de rodaje, en el que es el debut de Aitana como actriz. "No discutimos nada. Dentro del trabajo somos compañeros, y con compañeros nunca te peleas, porque no sería apropiado", ha comentado Aitana, que ha explicado que para ella meterse en la piel de Candela ha sido "un regalo".
Por su parte, Miguel Bernardeau ha confesado que, al principio, pensaba que podían chocar mientras trabajaban, pero que le ha sorprendido lo bien que ha ido todo y ha elogiado el trabajo de su novia: "Como actor, me ha sorprendido una barbaridad. Me he enamorado incluso más de Aitana haciendo este proyecto. No pensé que me iba a pasar. Ha sido un placer".