Elena Huelva, la influencer sevillana que habla abiertamente del cáncer que padece en sus redes sociales, le ha comunicado a sus seguidores una gran noticia: ha recibido el alta hospitalaria y podrá marcharse a casa tras su último ingreso, en el que le detectaron "más enfermedad en la tráquea", tal y como ella explicó en un vídeo que alertó mucho a su comunidad.
En aquel vídeo que compartió al principio de esta semana, Elena se mostraba con ganas de seguir plantándole cara a la enfermedad que sufre desde hace cuatro años, sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco conocido que se origina en los huesos y suele afectar a niños y adolescentes como la joven influencer, a la que se lo detectaron cuando tenía 16 años. Pero en el clip también se mostraba sincera y admitía que las cosas "no estaban yendo bien".
Ahora, afortunadamente, Elena Huelva se encuentra mucho mejor y el equipo médico ha autorizado su vuelva a casa, tal y como ella ha explicado en unos stories que ha compartido con sus 712.000 'followers'. "Creo que me voy a casita con todo controlado. Como estar en casa, en ningún sitio, ¡ya lo sabéis!", ha comentado junto a unas caritas sonrientes que muestran su enorme felicidad por regresar a su hogar.
La influencer ha querido actualizar también los efectos de la radioterapia que recibió hace tan solo unos días, para tranquilizar a sus seguidores y hacerles ver que en casa estará perfectamente: "De la radio que me dieron el lunes en la tráquea me dio un poco de efecto por el tema de comer y eso por esa zona, pero ya estoy mejor de eso, lo importante es que me voy a casa y tendré allí mi oxígeno también y todo".
Por último, Elena Huelva ha compartido con su comunidad un detalle que le ha hecho mucha ilusión: un globo rosa con forma de corazón en el que está escrito su lema, 'Mis ganas ganan', que usa siempre para mostrar su fortaleza y su deseo de seguir hacia adelante a pesar de la dureza de la enfermedad que sufre.
Ese mismo lema se convirtió en trending topic en Twitter esta semana, pues sus fans inundaron esta red social con mensajes de apoyo para trasladarle su cariño y su fuerza después de que compartiera el vídeo en el que, emocionada, contaba que le habían detectado "más enfermedad en la tráquea".