Desde que Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su divorcio han sido muchos los supuestos novios que le han aparecido a la influencer catalana. No obstante, ella no ha presentado a ninguno de estos hombres como su pareja oficial, tampoco a Álvaro de Luna, con quien ha sido pillada pasando unos días tanto en Tenerife como en Ciudad de México.
Álvaro de Luna ha estado de gira por Latinoamérica y Laura Escanes hizo un viaje exprés a México para hacerle una visita, donde pudimos verlos en las redes sociales de una de las personas que estuvieron esos días con ellos comiendo o cenando juntos.
No obstante, ella volvió a España y él se quedó allí porque todavía tenía que actuar en Colombia. Ahora, su gira por Latinoamérica ya ha llegado a su fin y nada más aterrizar en España se ha reencontrado con Laura Escanes, que estaba esperándole en el aeropuerto junto al íntimo amigo del cantante Alberto Oliveras.
A pesar de ello, ninguno de los dos ha confirmado a día de hoy su relación, ni siquiera después de haber sido grabados en su reencuentro en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas.
Tal y como puede verse en el vídeo que '¡HOLA!' ha compartido en su perfil de Instagram, ambos tenían muchas ganas de verse. Nada más salir por las puertas y ver Álvaro de Luna a Laura Escanes, a pesar de haber visto también a las cámaras que les estaban grabando, el cantante salta las vallas y va directo a darle un abrazo. Ella también lo abraza con fuerza y le da un cariñoso beso en la mejilla.
Además, en otro vídeo que ha compartido 'Cuore' del momento, Laura Escanes responde a algunas de las preguntas que le hace una periodista: "¿Qué tal? ¿Cómo te encuentras?"; a lo que ella responde: "Todo muy bien, muchas gracias", dejando claro que no quiere dar, al menos por ahora, más detalles sobre su vida privada.
"De verdad, chicos, cuando tenga que decir algo yo os lo digo, si ya lo sabéis", asegura la influencer que, por ahora, no quiere dar más detalles sobre esta supuesta relación con el cantante; aunque lo cierto es que ya son varias las ocasiones en las que, desde que saltó la noticia de que habían sido pillados besándose en Tenerife, se les ha podido ver juntos.