Logo de yasss
Actualidad

yasss

Laura Escanes habla de los paparazzis y sobre si compartirá sus futuras relaciones en redes sociales: "Quiero hacer vida normal"

Laura Escanes está viviendo un momento muy complicado desde que anunció su ruptura con el presentador de televisión Risto Mejide. La pareja anunció que habían puesto punto y final a su matrimonio a través de dos emotivos post de Instagram y desde entonces a la influencer se le ha relacionado con un par de chicos, el cantante Álvaro de Luna y el creador de contenido Míster Jägger.

Pues bien, desde entonces, a Laura los periodistas le han perseguido por la calle o esperado en la puerta de su casa. Ahora, la influencer ha asistido al podcast 'Club 113' donde le han preguntado sobre toda esta presión mediática que está sufriendo y cómo lo lleva: "O sea el otro día un periodista decía, ¿quién se cree? Se cree una actriz internacional o algo", ha empezado diciendo.

"Y digo, no es que me lo crea, es que coño estáis hablando de mí en la tele, en las revistas, en todos sitios; entonces eso me hace protegerme más y vigilar mucho lo que digo, porque no quiero que se saque de contexto, no quiero tampoco alimentar todo eso, quiero como que pase un poco y hacer vida normal", ha asegurado.

Laura ha asegurado que cuando peor lo pasó fue durante las primeras semanas: "Tenía a los periodistas en la puerta de casa siguiéndome a todas partes", incluso si iba al gimnasio, ellos iban detrás de ella: "Me seguían dos coches, dos motos. Había algunos que ni disimulaban, que estaban comiéndome el culo literal, yo intentaba como correr".

Es más, ha asegurado que tenía miedo de que por intentar huir de ellos acabar provocando un accidente: "Empezaba a girar en las esquinas".

Un par de trucos para escapar de los paparazzis

Durante este tiempo, para intentar pasar desapercibida o despistar a la prensa, Laura Escanes ha aprendido un par de trucos muy eficaces. El primero de ellos es: "Ir vestido siempre igual. Si yo estoy hoy así y me hacen fotos, mañana así y pasado así, al final ya no saben si es una foto de hace una semana, de hace un mes, de hace dos y es todo el rato con la misma ropa".

En segundo lugar, un truco también muy eficaz es "meterse en parkings".

¿Volverá a compartir una relación en redes sociales?

Laura Escanes lleva ya muchos años trabajando en las redes sociales y en todo este tiempo ha aprendido muchísimo; es por eso que asegura que sí que cambiaría algunas cosas de su pasado: "Para protegerme más que nada, porque en los momentos buenos es maravilloso compartirlo todo y todo es felicidad y tal, pero en los momentos malos, cuanto más sabe la gente, más daño te puede hacer".

Por tanto, ha decidido, que el día de mañana, cuando vuelva a tener pareja (ya que asegura que ahora mismo está soltera), no cree que la vuelva a mostrar en redes "de la manera que lo he hecho hasta ahora".