Desde que Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su divorcio, a la influencer la han relacionado con dos hombres distintos. En un primer momento, saltó la noticia de que podría haber estado saliendo con el creador de contenido y youtuber Míster Jägger.
Ella no quiso darle mucho bombo a estos rumores cuando la prensa le preguntó sobre ello y lo mismo ha ocurrido tras relacionarla con el cantante Álvaro de Luna. En este caso, los rumores han venido acompañados de una fotografía en los que se les puede ver dándose un beso en un viaje que habrían hecho con amigos a Tenerife.
Es más, Álvaro de Luna en su llegada a la península, en el aeropuerto, aseguró que es muy feliz; Laura Escanes, por su parte, no quiso entrar a desmentir o afirmar esta información, ya que aseguró en el estreno del documental de Dulceida que "van a seguir saliendo titulares, cada uno se va a montar la historia que quiera, yo sé lo que he vivido, lo que vivo y estoy tranquila, poco a poco".
Ahora, la posible pareja ha vuelto a ser noticia por el tuit que ha publicado Laura Escanes en su perfil de esta red social tras su viaje a Disneyland París con su hija de tres años Roma. La influencer ha escrito: "Aquí no importa nadie más", una frase que podría tener un sinfín de interpretaciones si no fuera porque forma parte de la canción 'Tu nombre' que muchos fans de Álvaro de Luna creen que podría hablar de la relación que mantiene con Laura.
La canción habla de una pareja que intenta escaparse de los focos y disfrutar de su relación sin tener que pensar en la prensa: "Salgo del club contigo sorteando coches, evitando que nadie nos vea".
Por lo que sabemos hasta ahora de la posible relación entre Laura Escanes y Álvaro de Luna, esta letra podría hacer referencia a la situación que ellos estarían viviendo; sin embargo, lo que seguro es cierto es que la influencer ha tuiteado una frase, que forma parte de esta estrofa de 'Tu nombre': "Fui buscando tu nombre / Por cada esquina de esta ciudad / Y aunque a veces me escondes / Yo sé que lo nuestro es real / Somos tú y yo / Aquí no importa nadie más / Fui buscando tu nombre / Ojalá te quieras quedar".