Hailey Bieber siempre ha sido muy transparente a la hora de hablar de su propia salud física y mental. Dos aspectos que no han dado tregua a la joven de 26 años este año tras haber sufrido un ictus el marzo pasado y tan solo unos meses después su esposo, Justin Bieber cayera en una parálisis facial. Ahora, a pocos días de terminar el 2022, una nueva situación se ha presentado a su vida y se trata de un quiste ovárico "del tamaño de una manzana".
Ha sido la misma supermodelo la que compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía en donde muestra la hinchazón de su barriga con humor aclarando que "no se trata de un bebé" sino de un quiste ovárico.
"No tengo endometriosis ni SOP, pero ya he tenido quistes en el ovario otras veces y puedo afirmar que no es algo divertido", es el texto que acompaña la foto y en donde comienza relatando su situación. Además, en la misma imagen confiesa que tiene un gran dolor que la pone "emocional": "Me hace sentir náuseas. Me hincha, me produce calambres y me hace estar muy emocional".
En este marco, Hailey explica que ya ha tenido otros quistes ováricos pese a no tener Síndrome de ovarios poliquísticos o Endometriosis (causas que generan este tipo de quistes) y aunque es algo común y se presenta en una gran mayoría de las mujeres, a ella le resulta doloroso y molesto, cuando en otras personas puede ser inofensivo y no generar ningún tipo de molestia.
Con motivo de generar empatía y compartir su situación con sus seguidores, la fundadora de Rhode ha decidió mostrarlo con humor y bromear que no está embarazada, "No es un bebé" aclaró.