Quedan muy pocos días para que Disney+ estrene la serie que será el debut de Aitana Ocaña como actriz: ‘La última’. El próximo 2 de diciembre veremos a la cantante en la pequeña pantalla y estará muy bien acompañada por su novio, Miguel Bernardeu, que compartirá protagonismo con ella. ¡Ya que empiezas una nueva carrera, mejor hacerlo con tu chico! Y qué mejor padrino que uno de los famosos actores de ‘Élite’, la serie de instituto que conquistó a la Generación Z.
Llevamos desde el mes de febrero esperando a que llegue el momento y, tic tac, para ir abriendo apetito, esta pareja tan querida ha contado cómo ha sido para ellos el rodaje. Trabajar con tu novio en un proyecto de tal envergadura podría haber dañado su relación sentimental (por estrés, por competencia, por la simple novedad…), pero ha sido al contrario. Entre ellos siempre hay un clima de cariño, respeto y, sobre todo, admiración:
"Rodar con Miguel ha sido una experiencia maravillosa. Con él tengo mucha confianza y siempre he pensado que es un grandísimo actor. Poder compartir un set de rodaje con un actor que te ayuda tanto y es tan buen compañero, para ser una primera experiencia ha sido increíble", ha Aitana dicho en los40.com.
Y él tampoco se ha quedado corto. Miguel valora muchísimo el talento que tiene su novia, tanto para la canción como para la interpretación. Tanto, ¡que hasta piensa que le puede quitar el puesto!: “Aitana es muy profesional, una curranta como nadie. Si ella se tira mucho tiempo en esto, va a ser mejor que yo”.
El argumento de la serie les viene como anillo al dedo. Aitana interpretará a Candela, una chica que trabaja en una empresa de logística hasta que un cazatalentos la escucha cantar y se queda impresionado con su voz. Por tanto, tendremos un 2X1: veremos a la artista de Formentera como actriz y, además, podremos oírla cantar en nuestra propia casa. Deseando estamos.