Logo de yasss
Actualidad

yasss

Desde su lugar más exótico hasta su beso en la tercera cita: Aitana habla de sus comienzos con Miguel Bernardeau

Aitana puso fin a su '11 Razones Tour' por Latinoamérica, y además de recibir un sinnúmero de regalos, encuentros inéditos con los fans en cada aeropuerto y ser una de las artistas más aplaudidas sobre los escenarios latinos, la catalana se tomó un recreo para brindar entrevistas inéditas como la que tuvo con Lasso, en el podcast Pinky Promise. Abrió su corazón, rio y confesó algunos detalles de su vida privada como sentimientos, experiencias en Operación Triunfo, e incluso detalles de sus primeras citas con su novio, Miguel Bernardeau.

Entre charla y charla, la autora de 'Mariposas' se sumó al juego y respondió algunas preguntas que los fans le enviaron al programa desde cuál fue la mejor y peor experiencia de Operación Triunfo o cuál fue el momento de su carrera y más. Fue allí cuando desveló que la privacidad es el mayor problema con el que lidia y lo que ha perdido gracias a su fama, pero sabe que es parte del juego y "lo acepta".

Luego profundizó en algunos detalles de su relación con el actor de Élite con quien, pese a que a principios quería mantener su relación privada inevitablemente salió a la luz. Hoy lleva tres años y están por estrenar su primera serie juntos, La Última. En plena charla, tras analizar algunas cuestiones, reveló algunas intimidades de cómo empezó su relación y detalló cómo fue la tercera cita con Bernardeau en donde sintió una sobreprotección por ser famosa.

"Esto no lo sabe nadie, lo voy a contar. Recuerdo estar en una discoteca, tercera cita con mi novio que en ese momento estaba conociendo. Recuerdo querer darle un beso porque me apetecía darle un beso porque me encanta, y literalmente acercarme a él a dárselo y mis amigos poniéndose en barra delante para que nadie pudiera ver nada", contestó y recordó que "Tenía tanta sobreprotección". La artista confesó que en ese momento se sintió en el foco de atención y se cuestionó el porque ya que "darle un beso a alguien no era ilegal".

El lugar más exótico

En este plano, sin tapujos Aitana habló sobre su experiencia sexual más exótica a la hora de hacer "el delicioso" o en el código propio del programa el "Pinkylicious". "Creo que el lugar más exótico, y creo que mucha gente lo ha hecho, es en la playa", respondió tímidamente y confesó que pese a que fue tranquilo y divertido, en aquel momento creyó que estaba cometiendo un delito ya que ocurrió cuando ella ya era famosa.