Es de las pocas veces que Aitana Ocaña se ha animado a hacer una entrevista en un podcast y ha sido con ‘La pija y la quinqui’, donde sabía que le iban a ofrecer un buen vaso de vino. La cantante acaba de regresar de su gira por México, donde ha estado un mes y ya anunciado que su paso por España será corto: ahora se marcha a Chile, Argentina y Uruguay, con toda la intención de conquistar las Américas.
Lo primero que nos ha sorprendido de la artista es que ha confesado llegar “con un poco de resaca” a la entrevista; lo segundo es que, siendo celíaca y de “estómago sensible”, la comida mexicana le encanta y le ha sentado “fenomenal” y lo tercera es lo sincera y abierta que ha sido en toda su intervención. Gracias a esta charla nos hemos enterado de cosas de su personalidad que nadie sabía:
Además de todos estos detalles sobre su vida y su personalidad, Aitana ha hablado de sus complejos físicos porque, a pesar de ser un bellezón, ¡resulta que también los tiene!. La cantante ha asegurado que lleva toda la vida teniendo flequillo - su madre siempre le hacía ese corte de pelo - pero tiene con su pelo una relación de amor odio: "Tener flequillo es un mierda pero, si no lo llevo, me siento bastante fea".