Los medios de comunicación siguieron a Georgina Rodríguez muy de cerca luego de haber participado de la gala de los Latin Grammy. Varios programas se hicieron eco de su aparición por la alfombra roja y comenzó a girar por todas las pantallas que la novia de Cristiano Ronaldo había vivido una auténtica noche de terror, que comenzaba con un ataque de ansiedad "por volar en clase turista", y terminaba hasta en una discusión con su ahora "ex amiga", Rosalía.
Ha sido Iván García, redactor de Fresh e íntimo amigo de Georgina, el que desmintió todos los rumores en el programa 'Ya es mediodía' y dio detalles de cómo fueron realmente los hechos en la noche del 18 de noviembre durante la gala de premios. “Georgina no voló en primera clase, voló en turista porque el billete era muy caro. Iba con más personas y ella dijo que o iban todas (sus amigas) en primera o ella volaba en turista”, comenzó relatando el joven quien aclaró que la madrileña nunca tuvo un ataque de ansiedad por volar en turista, en lugar de eso, estaba encantada de poder viajar junto con sus amigas.
En este marco, también habló sobre el episodio con Sebastián Yatra en donde varios medios aseguraban que al hablar con él se rompió una uña, minutos antes de comenzar una gran discusión con Rosalía por el camerino en donde quería probarse su vestido azul para entregar Grammy a Cristina Aguilera. Con respecto al el artista colombiano, García aclaró que es verdad que habló con la novia de Cristiano pero en ningún momento ocurrió lo de la uña, al igual que tampoco existió el momento en que pidió pro el camerino de Rosalía.
Los rumores hablaban de que la joven había tenido que cambiar su vestido para la entrega de premios en un baño portátil después de que la catalana se negara a darle su camerino. Lo que realmente ocurrió es que quería cambiarse el precioso vestido azul pero como no era posible por el caos que había, por ello aprovechó a ir al baño para cambiarse lo más rápido posible: "Entró en un baño a hacer pis y aprovechó y se cambió, pero no era un baño de obra, era un baño norma", explicó su amigo y afirmó que después, "Georgina sí estuvo en los camerinos con Rosalía".
“Lo mejor de España es Rosalía y el jamón ibérico”, son las palabras que Georgina usó para hablar de su amiga, la autora de 'Saoko'. García resaltó en el programa que era verdad su amistad y que la joven había invitado a Rodríguez a su concierto en Madrid a quien luego fue a visitar en los camerinos, es por ello que entre ellas nunca hubo una discusión la noche de los Latin Grammy: "No tiene ni pies ni cabeza, se habla de ella con mentiras que no van a ningún lado y que desmentirlo no va a ningún lado, pero habría que informarse un poco mejor", señaló.