El pasado mes de abril, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartían con el mundo una trágica noticia: había fallecido uno de los gemelos que esperaban. Lo anunciaron a través de un post de Instagram que conmocionó a miles de personas en el que podía leerse: “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”. En este mismo post, ya se referían al bebé fallecido como su “ángel”: “Siempre te amaremos”.
Desde entonces, la modelo ha hecho referencia a su bebé en múltiples ocasiones a través de las redes sociales y siempre ha utilizado el emoji del ángel para ello. Por ejemplo, a principios de verano, compartió la imagen de un atardecer con la que quiso recordar a su niño haciendo una foto del cielo y poniendo un emoticono de un corazón y un angelito que representaba a su bebé. Es por eso, que todo apunta a que el primer tatuaje que se ha hecho es un pequeño homenaje a este bebé, ya que se ha tatuado un angelito sosteniendo una luna.
Ha sido ahora ella, quien ha compartido una fotografía del momento en el que se estaba haciendo el tatuaje en un post de Instagram en el que podemos verla también posando sentada en un carrito de golf. Este post, acumula ya más de 2,1 millones de likes.
El tatuaje se lo ha hecho durante sus vacaciones en Cerdeña, hasta donde ha viajado junto con sus amigos a pasar unos días disfrutando de la isla.
Para este tatuaje tan especial, la artista eligió al tatuador español Berni Tattoo, a quien parece haberle encantado conocer a Georgina: "Gracias Georgina por esta semana, increíble ha sido tatuarte y conocerte. Gratas sensaciones me llevo. Nos vemos pronto”, ha escrito en sus historias de Instagram.
No obstante, Gio no ha sido la única que ha aprovechado la ocasión para tatuarse, sino que también lo han hecho algunos de sus mejores amigos que se encontraban con ella en la isla, ya que Berni ha compartido las fotos de Elena Pina e Iván García tatuándose en sus historias de Instagram, ambos parecen haberse hecho un corazón, ella en el dedo y él en el brazo.
Lo que está claro, es que han pasado unos días ideales en los que han disfrutado muchísimo de la playa, el sol y una compañía excepcional.