Logo de yasss
Actualidad

yasss

El perreo de Rosalía y Rauw Alejandro en los Premios Grammy Latino 2022: esta ‘motomami’ sí está pa’ti

  • Rosalía ganó el premio al Mejor Álbum por ‘Motomami’

  • Lo celebró cantando ‘Despechá’ en la gala de Las Vegas

  • Durante el baile, ¡se marcó un perreo con su novio, Rauleto!

Las Vegas fue el escenario de la 23 Gala de Los Grammy Latino y el lugar en el que Rosalía hizo historia, consiguiendo por segunda vez el galardón al ‘Mejor Álbum’, por su planetario ‘Motomami’. Cuando terminó este disco, cuyo hit, ‘Despechá’, se canta hasta en los colegios, la cantante española confesó que había estado dos años aislada del mundo en Miami para componerlo y que, para ella, fue muy duro estar separada de los suyos. 

Pues he aquí la recompensa: Rosalía se llevó cuatro de los siete gramófonos a los que estaba nominada, todos ellos sobre el mismo trabajo discográfico: 'Mejor ingeniería de grabación para un álbum', 'Mejor Álbum de Música Alternativa', 'Mejor diseño de Empaque y Mejor Álbum', una categoría en la que competía contra el mismísimo Bad Bunny, ausente en la gran gala.

Y, si bien la imagen de la cantante española con su gran sonrisa y su vestido dorado abrazando sus preciados premios, al más puro estilo Taylor Swifft, es la foto de la noche, en Yasss, lo que más nos ha gustado es el tremendo perreo que la artista se marcó con su novio, Rauw Alejandro.

Rosalía llegó a la alfombra roja con un vestido negro con pedrería y transparencias en el pecho y, tanto ella como Rauleto, captaron todas las miradas del público. Aunque estaba radiante con su outfit, alcanzó la categoría de pibonaco mundial cuando se enfundó un traje de látex negro de los pies a la cabeza para cantar ‘Despechá’ durante la gala. 

"Gracias al amor de mi vida, Rauw Alejandro"

Mientras paseaba junto a las gradas y ejecutaba un baile perfecto, Rosalía se acercó a su chico y se marcó un perreo con él delante de todo el público. Rauw estaba tan encantado con el coqueteo de su novia, ¡que hasta se le salía legua! Porque, como bien dijo en sus redes con una foto de los dos previa a la entrega de los premios, con su rosa en la solapa, estaba “contento y bendecido” de asistir con una triunfadora como ella. 

Tanto en el baile como en cada fotografía del evento latino por excelencia, se nota lo enamorada que está ésta pareja. Para Rosalía, tal y como dijo en su emocionante discurso, Rauw Alejandro es "el gran amor" de su vida y, ahora que está disfrutando de su momento más dulce, tanto en lo personal como en lo profesional, ha dicho que piensa en el matrimonio y no solo en ser madre, ¡si no en tener muchos hijos! ¡Una mini motomami sería tan Yasss!...