Mientras Warner sigue en negociaciones con J.K Rowling para hacer realidad la continuidad de la saga y llevar al cine o no la adaptación de la obra teatral ‘Harry Potter y el legado maldito’, los fans del mundo mágico pueden quitarse el mono de su magorexia en un nuevo restaurante de Fuengirola. Sus dueños llevaban mucho tiempo soñando con abrir un local totalmente inspirado en la magia y ¡vaya si lo han conseguido!
A este lugar de ensueño, llamado 'Los tres calderos' (que no escobas), no le falta detalle. Sus comensales no tendrán que atravesar la pared para llegar al andén 9 y ¾ ni coger el Polar Express para acceder “al otro lado” pero, en cuanto crucen las puertas del restaurante, todos los fans de la saga se sentirán completamente envueltos por la magia.
La diadema de Ravenclaw, el cáliz de los tres magos, las velas flotantes del comedor, la fotografía de Ariana Dumbledore, el sombrero pensador (que no falte), la obediente Hedwig, Doby, la tumba de Tom Riddle, una Nimbus 2000, mandrágoras (que tampoco falten) y ¡hasta un dementor colgando del techo! son parte del magnífico ambiente de este restaurante de película, al que muchos acuden con la vestimenta de su casa favorita (o sea, de Gryffindor).
La decoración está muy acompañada por la carta, donde encontraremos ricos platos como gyozas de hipogrifo (no sabemos qué diría Hagrid de esto), hamburguesa de Dragón, gafas de Luna o ramen de setas venenosas. Para beber, también tendremos mágicas opciones: más allá de la típica cerveza de mantequilla, también se puede tomar un chupito de cojón de gato o de ojo de liebre; y, para los que se inicien en las pociones, hay felix felicis (suerte líquida) y la peligrosa amortentia, solo aconsejable cuando se va a cenar en pareja.