Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una madre irrumpe en una clase para golpear al joven que hacía bullying a su hijo: "Sinvergüenzas"

  • Una madre irrumpió una clase de instituto para golpear al agresor de su hijo

  • Las imágenes fueron grabadas por los estudiantes y difundidas en redes al mostrar a la madre gritando y golpeando al joven

  • Las autoridades desconocen cómo ingresó en el edificio y al aula

En las últimas horas un hecho surrealista ha estado circulando en las redes sociales dejando a todos boquiabiertos al mostrar una madre irrumpiendo en el aula de su hijo en busca de la persona que lleva meses haciendo bullying. En las imágenes que corrieron como la pólvora coincidiendo con el Día Internacional en contra de la Violencia y el Acoso Escolar, se ve como la madre de "Benjamín" ingresa gritando que "está podrida de denunciar y que fue 10 millones de veces a la escuela" y comienza a preguntar por el culpable de agredir a su hijo. Al identificarlo termina agrediéndolo físicamente.

El insólito episodio ocurrió en un instituto de la ciudad Roca Negra en Río Negro una provincia argentina y fueron los mismos alumnos quienes se encontraban en clase los que grabaron los hechos y lo difundieron en redes sociales. Todo comenzó cuando una madre ingresa e interrumpe a la profesora reclamando violentamente que lleva meses denunciando un caso de bullying hacia su hijo y grita a los compañeros de clase: “Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas de mierda”. Fue allí cuando comenzó a preguntar a su hijo que se encontraba en el lugar "Quién es Benjamín" en busca del acosador y uno de los jóvenes se para y dice "soy yo, soy yo".

Desatada y sin control, la madre se acerca hacia él para agredirlo físicamente y golpearlo mientras que todos los presentes tratan de separarlos, e incluso la profesora quien quedó en segundo plano trata de calmar a la mujer, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que no pudo evitar la situación. Unas horas después de la difusión de la terrorífica escena, salieron a la luz otras imágenes en donde se ve a los propios alumnos calmando a la mujer quien se encontraba en pleno ataque de nervios.

"No corresponde"

Actualmente se desconoce cómo hizo la mujer para ingresar al edificio y en el aula. Desde la escuela aseguran que la citaron en varias ocasiones pra tratar la problemática pero nunca asistió. Lucas Frank, el director del instituto, comunicó al periódico local de Río Negro que el comportamiento de la mujer "no corresponde" y luego de que entrara al aula, la invitó a reflexionar sobre lo ocurrido: "La normativa es muy clara. Hay deberes y derechos de padres, estudiantes y docentes”.