Jorge Cyrus a menudo comparte contenido en sus redes sociales en el que aparece su hermano Juan de 14 años. Ambos se llevan de maravilla, en más de una ocasión se han dedicado palabras de lo más emotivas mutuamente y ahora el mayor de los dos hermanos ha salido en defensa del pequeño a través de internet tras descubrir que algunos de sus compañeros del instituto le estaban haciendo bullying.
Para hacerle la vida imposible a su hermano, sus compañeros “hicieron una cuenta falsa en Instagram donde se publicaron unas fotos de mi hermano ridiculizándole por su orientación. Fotos privadas que él pasaría a alguna amiga, no son fotos públicas”. Ha sido Jorge quien ha contado lo ocurrido tanto a través de sus historias de Instagram como en TikTok, en un vídeo junto al que ha escrito: “Estoy harto”.
El tiktoker se puso a investigar para ver quién era quien estaba detrás de esa cuenta dedicada en exclusiva a insultar a su hermano y se trataba de “un alumno del instituto”. Al descubrir esto, lo primero que hicieron fue intentar solucionarlo por medio de los profesores de este centro.
Jorge Cyrus ha explicado que fue su madre quien fue a hablar con los profesores del instituto, que le dijeron que “como ha pasado fuera del instituto pues el director no puede hacer nada, sin brindarle ningún tipo de ayuda ante un ataque en el que se están publicando fotos de mi hermano privadas humillándole. Muy bien por parte del director de ese instituto, la ayuda que se le ha brindado a mi familia y a mi hermano por eso, muy bien”.
Tanto él como su familia están muy cabreados por la nula actuación del centro educativo y es por eso que han decidido denunciarlo a la Guardia Civil.
Es más, una de las fotos de su hermano la ha compartido también una cuenta de Twitter que lleva acosando a Jorge desde hace más de dos años; y, aunque ya ha denunciado esa cuenta en alguna otra ocasión, Twitter todavía no la ha borrado. “Tanto a esa cuenta como a esa persona se le va a poner una denuncia por publicar información privada de un menos de edad, por acoso y por homofobia”, asegura Jorge. “Con mi hermano no se mete ni Dios”, deja claro el influencer.
También, a través de sus historias de Instagram, Jorge Cyrus ha revelado que sus padres han ido al cuartel de la Guardia Civil a denunciar lo ocurrido, pero para ello necesitan a la Policía Judicial: “Como es un pueblo pequeño, han mandado que vengan mañana que estarán allí para denunciar tanto a la cuenta de Twitter como a la persona de su instituto que publicó eso”, explica.
Y, por último, ha pedido que “se tomen en serio casos como este”, ya que no es la primera vez que su hermano sufre homofobia en su instituto, ya le pasó en otro al que fue antes de este.