Cada vez son más las personas que para ligar utilizan aplicaciones como Tinder, hasta los famosos como Lola Índigo las han utilizado en algún momento. No obstante, en su visita este miércoles 2 de noviembre a 'El Hormiguero' ha desvelado que ha tenido que dejar de utilizar esta aplicación por un motivo de peso.
El presentador del programa quería saber qué es lo que hace Lola Índigo cuando quiere ligar, ya que es cierto que en muchas ocasiones a las personas tan conocidas les resulta más complicado encontrar el amor, porque no saben si las personas que se acercan a ellas lo hacen por interés o amor.
Pues bien, cuando la cantante conoce a alguien, le encanta hacerle varias preguntas y así poder saber más de esta persona: "Cuando conozco a alguien le hago un test tipo 'Súper Pop'. Ahora ya no uso Tinder, pero me gustaba mucho", ha comenzado diciendo la artista.
Pablo Motos quiso saber qué tal le fue buscando el amor a través de esta aplicación, a lo que Lola Índigo respondió: "Bien, he conocido a mucha gente interesante". Parece ser, por estas palabras, que la artista no tenía la app solo para ir dando like y ver el resto de perfiles que allí buscaban enamorarse, sino que llegó a quedar con algunas de estas personas.
No obstante, ahora mismo ya no puede utilizar más Tinder, ya que le "han baneado porque dicen que no soy yo, que las normas de la comunidad dicen que no... Bueno, da igual. Esto no debería estar contándolo".
Ahora que Lola Índigo es una persona tan conocida también ha probado suerte en el amor con Raya, una aplicación similar a Tinder, pero para famosos; sin embargo, su experiencia con esta no ha sido muy positiva: "Es aburrida porque te sale gente de muy lejos y a mí eso no me compensa. Aquí, cuando usaba Tinder, me salía gente de mi ciudad, gente que estaba cerca de mí. En Raya te sale uno en yo qué sé, en Luxemburgo, y no tiene sentido", ha asegurado la artista.
Por tanto, entre Tinder y Raya, ella se quedaría con la primera de estas, la cual ha utilizado incluso para hacer amigos cuando se fue a formarse como bailarina a China: "No todo son citas amorosas. Por ejemplo, en Hong Kong, que estaba muy sola, quedé con gente de allí para que me enseñaran la ciudad y ya está", concluye.