Si hay algo que caracteriza a nuestra querida Lola Índigo es su amor incondicional por sus fans. Mimi hace lo que sea por ellos y siempre se ha mostrado muy atenta con ellos a la hora de darles sorpresas y cariño para tener el mayor contacto posible constantemente. En esta ocasión, las redes pudieron ser testigo de ello cuando compartió el tierno momento en que fue a saludar a unos seguidores que se encontraban acampando en la Cartuja, Sevilla, 24 horas antes de que empezara el show.
Oviedo, Sevilla y Barcelona, han sido las ciudades elegidas para poner fin a 'La Niña' tour y coronar lo que fue una gira inolvidable. Si bien la artista tiene seguidores en todo nuestro país, en esta oportunidad Sevilla ha mostrado su devoción por ella y es por ello que les ha querido devolver todo ese amor. En plena noche calurosa de septiembre, la joven compartió a través de sus redes el momento en que se acercó junto a su amigo el rapero Zatu Rey, a un grupo de jóvenes que se encontraban acampando a los costados del Cartuja Center esperando por el concierto de su reina.
En las imágenes se ve como segundos después de hacerles unas preguntas sobre qué estaban haciendo allí, La Niña se bajó del coche para sorprenderlos y fue a darles un gran abrazo para darles les gracias. Sin dar crédito de lo estaba ocurriendo el grupo de fans corrió hacia ella para saludarla y darle un gran abrazo de agradecimiento por su gesto preguntándoles boquiabiertos: "¿Qué haces aquí?"
Luego de una gran temporada de éxitos sobre diversos escenarios por toda España, llegó el momento de poner fin a uno de los momentos más importantes de la carrera de la granadina. Saboreando las mieles del éxito y con varios lanzamientos de nuevas canciones como 'Diskoteka' que realizó a la par de sus viajes, está claro que Mimi no tiene techo y con el fin de su recorrido musical por festivales y conciertos se abren nuevas oportunidades para Miriam Doblas. Con motivo de agradecimiento por todo el trabajo realizado, la intérprete compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo mensaje a su equipo para darle las gracias por todo el esfuerzo, compañía y por "haberlo dado todo" por ella y por su show durante todos estos meses.
"Gran final de la gira La Niña. Estamos blanditos la verdad, gracias a mi Juan Montero por siempre crear cosas nuevas para nosotrxs, a Raúl López por ayudarme mental y emocionalmente a mejorar mi calidad vocal en cada concierto, han sido unos meses de aprendizaje y amor increíbles", comienza retratando el texto que ha dedicado y nombrado a cada una de las personas de su equipo con motivo de mostrarles su cariño y amor por ellos.