Lola Índigo lleva varios meses de gira por España con 'La Niña' dándolo todo sobre el escenario, bailando, cantando, disfrutando y sobre todo haciendo disfrutar a sus fans que en tantas ocasiones le han demostrado su apoyo de manera incondicional. La artista está muy feliz con el resultado de la misma, aunque decir adiós a esta gira le ha costado bastante. Es más, para ello, ha subido a su perfil de Instagram un reel de uno de sus conciertos en el que ha escrito: "Hasta siempre niña".
Ahora, han sido sus bailarinas las que, aprovechando los días tan emotivos que está viviendo la artista, han querido tener un precioso detalle con ella, consiguiendo incluso que rompiese a llorar sobre el escenario. Este momento tan emotivo lo ha compartido la propia Lola Índigo en su perfil de TikTok, donde le siguen más de dos millones de personas.
Junto al vídeo, del cual las verdaderas protagonistas son las bailarinas, la artista ha escrito: "El momento más bonito de mi vida y esta gira lo mejor que me ha pasado. Gracias a todos".
En el vídeo se puede ver a las seis bailarinas de Lola Índigo en el centro del escenario con un micrófono y a ella apartada para escucharlas: "Queremos decir, Mimi, que es un regalo ser tu bailarina. Es un regalazo la familia que creas, es un regalazo los recuerdos que haces que tengamos, todos los escenarios que vemos, todo el apoyo que sentimos, toda la ropa que nos probamos, todos los viajes... ¡Es un regalo!", empieza diciendo la que se encuentra en el centro entre aplausos y vítores por parte del público que no puede estar más de acuerdo con las palabras de la joven.
"Puta ama, te queremos", grita otra de las bailarinas de Mimi. "Y quiero que sepas que vaya a donde vaya, que siga donde siga mi carrera, este va a ser el mejor trabajo del mundo. Te queremos muchísimo", la bailarina no puede aguantar las lágrimas de emoción y rompe a llorar hasta que Lola Índigo sale corriendo hacia ellas a abrazarlas.
Está claro que la conexión que hay entre ellas sobre pasa lo profesional, son muy buenas amigas, se llevan de maravilla y eso se nota también sobre el escenario en las coreografías y lo compenetradas que van en todo momento. Ahora, les toca bajarse de ellos durante unos meses; pero seguro que seguirán trabajando muy duro para seguir sorprendiendo a sus fans en los conciertos futuros.