Un enfermero llamado Pablo Sánchez compartido en Twitter una divertida anécdota que le ocurrió en el hospital. "Cuando te traen una muestra de orina que es canela en rama" escribió el joven junto a la fotografía de un recipiente que fue previamente usado para guardar el aromatizador, con orina adentro.
La imagen no tardó en circular en Twitter y ha despertado todo tipo de preocupaciones hasta risas. Para dejar a los usuarios tranquilos, el joven contó en un comentario siguiente que la señora que lo llevó al hospital había esterilizado previamente el recipiente por su cuenta, es por ello que fue aceptado para llevarlo a laboratorio y este dato se puede confirmar con la etiqueta con el código que se ve en el pequeño frasco para ser examinado.
Pese a que no sabemos el origen del estudio (infección urinaria etc.) lo que es posible corroborar es que el bote era de la marca Unide, que generalmente fabrica este tipo de productos para saborizar alimentos, en este caso podría ser pastelería. La foto acumula más de 8 mil me gusta y miles de retwits de usuarios que no escondieron su sorpresa por la creatividad de la señora.
Lejos de esconder las risas y la sorpresa que generó el improvisado bote de muestras, varios de los profesionales de la salud en línea aprovecharon la ocasión para contar experiencias similares que vivieron: "Cuando estaba en los laboratorios del hospital, hubo pacientes que trajeron las heces envueltas en papel de aluminio... Yo lo dejo ahí", "Es que me he acordado de cuando un señor me dio la orina en un tarro de mermelada", "Hace años me trajeron a la farma una muestra de orina en una copa de champán para un test de embarazo. También alguien que insistió en que la muestra de sangre fuera de una oreja para el Reflotrón. Casi sale con un burato nuevo para poner un pendiente" son algunas de las anécdotas más destacadas de los usuarios.